Campaña en las redes sociales para afeitar a Gerard Piqué

Su compañero del Barça Javier Mascherano ha iniciado la campaña #GeriAfeitateYa para que abandone su actual barba frondosa


Redacción

Gerard Piqué se ha dejado llevar no se sabe bien si por la moda actual o si por la más absoluta pereza y luce últimamente una frondosa y no muy cuidada barba.

Y, aunque ahora se lleva el poblado vello facial, su compañero en el Barça Javier Mascherano tiene claro que el rollo lumbersexual y hipster no le sienta bien al novio de Shakira. «Lo mal que le queda la barba a Piqué», se sinceró el argentino a través de su cuenta de Twitter. Y, acto seguido, lanzó una campaña con el objetivo de que el catalán vuelva a tener su mandíbula suave y barbilampiña como el culo de un bebé.

«Lo tenemos que afeitar. ¿Me ayudan?», les pedía a sus seguidores en la red social a través del hashtag #GeriAfeitateYa en un tuit que ha sido retuiteado por más de 5.000 usuarios y que ha recibido la aprobación de otras 7.500 personas.

La mayoría de los usuarios de la red social, incluso los fans de Gerard Piqué, estaban de acuerdo con Mascherano en que el catalán está mucho mejor con menos barba. Eso sí, algunos decían que habría que ver qué es lo que piensa Shakira de todo esto. De momento, tanto el jugador catalán como la cantante colombiana permanecen callados ante este peliagudo asunto.

Votación
0 votos

Campaña en las redes sociales para afeitar a Gerard Piqué