El actor Tom Cruise ha lucido una «nueva cara» en la entrega de los premios Bafta. ¿Ha engordado o se ha sometido a algún tipo de retoque estético? Lo cierto es que el actor posó ayer en la alfombra roja de los premios británicos del cine con un aspecto totalmente diferente al habitual, con la cara más hinchada.

Tom Cruise se marca así un Renée Zellweger ya que todo parece indicar que el cambio en el rostro del actor norteamericano es fruto de su paso por el quirófano o de algún tipo de tratamiento estético con el objetivo de rejuvenecer sus rasgos.

El tema, ¡cómo no!, se ha convertido en uno de los más comentados en las redes socielas. Hay quien en Twitter lo compara con Alec Baldwin, por el parecido que ahora tienen ambos. Otros usuarios se preguntan si realmente es Tom Cruise. 

Tom Cruise acudió ayer como invitado a la gala de los premios Bafta. La noche más importante del cine británico también contó con la participación de otros actores como Cate Blanchett, Eddie Redmayne, Idris Elba, Matt Damon o Michael Fassbender, entre otros. 

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

¿Qué le ha pasado a Tom Cruise?