Fallece el ciclista extremo Kelly McGarry

El deportista, conocido por su increíble ejecución de un salto mortal hacia atrás en un desafío Red Bull, sufrió un ataque al corazón durante un entrenamiento


Redacción

El ciclista de freestyle extremo Kelly McGarry ha fallecido el pasado domingo como consecuencia de un accidente mientras practicaba con su bicicleta de montaña en el Sendero de Ben Lomond, en Nueva Zelanda.

Al remoto lugar en la montaña se desplazaron dos equipos paramédicos de Queenstown en helicóptero, aunque el ciclista neozelandés de 33 años ya no consiguió abandonar el lugar del accidente con vida.

Según informaciones de algunos medios especializados en el deporte extremo, el accidente se habría producido como consecuencia de un ataque al corazón.

Kelly McGarry se había ganado un amplio reconocimiento en el mundo del freestyle extremo, especialmente tras la increíble ejecución de una voltereta hacia atrás durante el desafío de Red Bull del 2013 en un profundo cañón en el estado de Utah.

Al conocer la triste noticia de su fallecimiento, varios de sus compañeros del mundo del ciclismo extremo han publicado a través de las redes sociales las condolencias al ciclista y destacando su «intocable energía, su amable y sincera alma y sus increíbles habilidades».

Ride in peace Kelly! I will never forget you! We will ride together again some day!

Una foto publicada por andreu lacondeguy (@andreulacondeguy) el

Votación
0 votos

Fallece el ciclista extremo Kelly McGarry