El desnudo frontal de Justin Bieber en Bora Bora

Las fotografías parecen confirmar los halagos que le dedicó en el 2013 la modelo brasileña Tati Neves: «Está muy bien dotado»


los ángeles / efe

Unas fotografías que retratan el desnudo frontal del cantante Justin Bieber durante sus vacaciones en Bora Bora (Polinesia Francesa) causaron este jueves un gran revuelo en las redes sociales, una situación que se suma a la lista de escándalos que acumula el joven canadiense.

Bieber, de 21 años, fue sorprendido en las instantáneas completamente desnudo saliendo a la terraza del bungaló donde se hospeda junto a su pareja, la modelo Jayde Pierce, y las reacciones no se hicieron esperar con miles de comentarios.

Las fotos, en las que Bieber aparece teñido de rubio, fueron publicadas por el diario New York Post y parecen confirmar los halagos que le dedicó en noviembre del 2013 la modelo brasileña Tati Neves: «Está muy bien dotado. Es muy bueno en la cama».

No es el primer suceso de este tipo que protagoniza el intérprete canadiense. Ya el pasado julio pasado, optó por mostrar su trasero en una fotografía que publicó él mismo en su perfil oficial de Instagram.

Bieber acumula una serie de escándalos que lo han convertido en una figura conocida tanto o más que por su música. En enero del año pasado, la Casa Blanca dijo que se planteaba su deportación después de que fuese arrestado en Miami por conducir drogado y resistirse a la autoridad.

Votación
2 votos
Comentarios

El desnudo frontal de Justin Bieber en Bora Bora