Esta es Mariana Downing, la nueva novia de Marc Anthony

Tiene 21 años, tres menos que Ariana, la hija mayor del cantante. El «flechazo», según sus conocidos se produjo durante una cena y desde entonces no se han separado


Marc Anthony tiene nueva pareja y se trata de una joven de 21 años, tres años menor que Ariana, hija mayor del cantante. Según el portal TMZ, el cantante habría rehecho ya su vida sentimental junto a una modelo, Mariana Downing, un par de meses después de conocerla en un cena. Los testigos del primera encuentro lo tachan de flechazo y aseguran que esa misma noche ambos intercambiaron sus números de móvil, tal y como informa Chance

Fuentes consultadas por el portal de noticias admiten que el artista de 48 años contacto con la maniquí de la agencia Wilhelmina al día siguiente del primer encuentro. El exmarido de Shannon de Lima y su nueva conquista no se han separado desde entonces. A pesar de la diferencia de edad, ella le ha acompañado en algunos de sus espectáculos y han pasado unos días de vacaciones en el Caribe. 

El divorcio del cantante neoyorquino y su exmujer se dio por finiquitado el pasado lunes y según se ha sabido la modelo venezolana recibirá una pensión de 10.000 dólares al mes durante los próximos tres años. 

Una cantidad que habría quedado estipulada en el contrato prematrimonial que firmó la pareja antes de contraer matrimonio hace dos años, así como dos casas de lujo en una zona privilegiada de Miami, de donde, casualidades de la vida, es oriunda el nuevo amor de su ex. Eso sí, que ni se la ocurra casarse de nuevo en ese tiempo porque si no perderá todos estos privilegios.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

Votación
0 votos
Comentarios

Esta es Mariana Downing, la nueva novia de Marc Anthony