«Gran Hermano VIP»: Emma Ozores, Alejandro Abad y Elettra Lamborghini, nuevos concursantes

Toño Sanchís, Alonso Caparrós, Irma Soriano, Álex Gibaja, Marco Ferri y Daniela Blume, también serán habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra


Cuando aún hace pocos días que finalizó la edición menos vista de la historia de Gran Hermano, Telecinco ya prepara la edición VIP de su reality más longevo. Entre los primeros concursantes confirmados están Toño Sanchís y la presentadora Irma Soriano.

Y también Alonso Caparrós que ha explicado cómo se siente en Twitter: 

[[@twitter::https://twitter.com/AlonsoCaparros/status/814182942490710016]]

Es previsible que de aquí a que comience Gran Hermano, Telecinco vaya anunciando a cuentagotas a los participantes, antes de que la casa vuelva a abrir sus puertas el próximo 8 de enero. 

VER MÁS: ¿Quién es Toño Sanchís?

1 Emma Ozores

La divertida actriz, perteneciente a la importante familia de cómicos, actores y músicos, ha afirmado, sobre su participación en el reality: «Esta vez voy a hacer de sí misma». Y afirma, además, que es «actriz desde que era espermatozoide».

2 Elettra Lamborghini

La nieta del fundador del imperio automovilístico, que se dio a conocer en España tras participar en el programa de la MTV Super Shore, confesó ser bisexual y fue definida en varias ocasiones como «chica microondas» (que calienta, pero no termina de cocinar).

3 Alejandro Abad

El productor musical, que colabora desde hace semanas en Sálvame como profesor de canto de Lydia Lozano, fue protagonista de una polémica el pasado mes de noviembre cuando, en el plató del Deluxe, defendió su papel en el reparto de derechos de Mi música es tu voz, con un duro enfrentamiento con los triunfitos Javián, Mireia y Verónica.

4 Alex Gibaja

El nombre de Ález Gibaja ya se barajó el  año pasado, pero finalmente no entró en la casa. Este 2017 sí lo hará y este youtuber inundará la Guadalix con sus míticas frases «Hola bebés, siempre smile».

5 Marco Ferri

Marco Ferri es uno de los más desconocidos de esta edición. Es un galán italiano conocido por su participación en el programa ¿Volverías con tu ex?, además es comentarista de realities. 

6 Daniela Blume

Daniela Blume es una sexóloga que además se ha hecho un hueco en la televisión, especialmente en Telecinco, cadena en la que ha trabajado como colaboradora y presentadora.

7 Alonso Caparrós

«Un presentador muy polémico, actor y de 46 años». Así anunciaban Kiko Hernández en Sálvame el nuevo concursante de Gran Hermano VIP: Alonso Caparrós. 

8 Irma Soriano

La presentadora vuelve la televisión nacional a través de Gran Hermano VIP. Se dio a conocer como chica Hermida, cuando trabajaba con el inolvidable periodista. En los últimos tiempos presenta y ejerce de colaboradora en varios programas de 13 TV. 

9 Toño Sanchís

Toño Sanchís intentará emular a la última ganadora de Gran Hermano VIP, y su archienemiga, Belén Esteban y conseguir el ansiado maletín del reality. Su nombre lleva sonando varios meses como uno de los concursantes asegurados para la próxima edición de famosos del reality más longevo de la televisión, que previsiblemente comenzará a primeros del 2017.

Así lo ha confirmado Kiko Hernández en Sálvame, donde ha adelantado que Toño Sanchís ya ha firmado el contrato para ser uno más en Guadalix de la Sierra. De llevar como representante a la princesa del pueblo y a algunos de los concursantes más famosos de las dos últimas ediciones, Toño pasa a entrar como personaje. Su vida ha dado un cambio rotundo desde que se desencadenara su guerra con Belén, que ahora mismo tiene lugar en los juzgados ¿Tendrá que salir Toño Sanchís del programa para verse la cara con la que fue su amiga delante de un juez?

 

Votación
0 votos
Comentarios

«Gran Hermano VIP»: Emma Ozores, Alejandro Abad y Elettra Lamborghini, nuevos concursantes