Oscars 2016: Los mejores memes de la gala

El salto de Leonardo DiCaprio al Olimpo de los galardonados con la estatuilla ha centrado la atención de los internautas, que han tirado de humor para comentar la gala


La esperada gala de los Oscars 2016 ya ha terminado. Y ha dado dos grandes titulares: Que Spotlight le «robaba» el premio a la Mejor Película a El renacido, de Iñárritu, que muchos veían como favorita; y, sobre todo, que Leonardo DiCaprio conseguía, esta vez sí, alzar la estatuilla a Mejor Actor.

Precisamente, el actor que dio el salto a las carpetas adolescentes allá a finales de los 90 con el estreno de Titanic centró la atención de muchos de sus fans y no tan fans, que lograron sacar su mejor sentido del humor para comentar el tan esperado galardón.

1 El vestido de Alicia Vikander

Aunque Leonardo copó el terreno de las memes, las bromas de los internautas empezaron mucho antes, desde la propia alfombra roja. Por ejemplo, el vestido de Alicia Vikander, que muchos comparaban con el de una de las princesas de Disney más famosas.

2 El peinado de The Weeknd

¿Qué llevaba The Weeknd en la cabeza? Pues aparentemente eran unas rastas, pero podían parecer cualquier cosa.

3 Hazlo tú mismo

De ahí que el peinado se popularizase y muchos preguntaban cómo hacérselo en casa. Algunos tuiteros dieron las instrucciones necesarias.

4 La cara de Chrissy Teigen

La gala no estuvo mal, pero algunas gracietas de Chris Rock gustaron más que otras. La cara de la modelo Chrissy Teigen les sirvió a muchos para expresar visualmente cuál era su sensación exacta.

5 El repetido Mad Max

Al principio, parecía que quienes entregaban los premios solamente sabían decir el nombre de Mad Max.

6 Mad Max arrasaba en un principio

La película basada en un futuro apocalíptico no parecía tener límite a la hora de llevarse premios. Tanto, que durante un momento Leonardo DiCaprio lamentaba no haber participado.

7 El rey del mundo

El caso es que al final Leo tuvo su merecido galardón y fue, durante la noche de los Oscars, el veradero rey del mundo.

8 El toque Gaga

Otros, sin embargo, apuntan a causas mucho más satánicas y creen que ese toque de Lady Gaga en la gala de los Globos de Oro fue el anticipo de una compleja trama que incluye, como no puede ser de otra forma, a los Illuminati

9 Felicidad absoluta

La felicidad que sentía Leo seguramente fue increíble. Y aunque él intentó no sobreactuar a la hora de recibir el galardón, algunos fans se remitieron a su baile con una Kate Winslet convertida en Oscar para imaginar cómo estaba realmente por dentro.

10 ¿Cómo lo ha logrado?

Muchos creen que Leo tuvo que pedir ayuda divina para conseguir por fin el tan esperado galardón.

11 La ayuda de un oso

A quien sí le debe mucho Leo para ganar su Oscar es a esa osa que hizo su vida ficticia mucho poco más miserable y espectacular. Y ya se sabe que a los miembros de la Academia les encantan actuaciones de este tipo.

12 La osa también estaba allí

Hay quien asegura haber visto también a la ya famosa osa posando en la alfombra roja, como la estrella del celuloide que es.

13 Y estaba esperando ese momento

No solo acudió a la gala, sino que la osa quiso tener quitarle a Leonardo DiCaprio su momento de gloria.

14 La larga carrera hacia el Oscar

Parece que DiCaprio no iba a conseguir nunca la estatuilla a Mejor Actor. Después de cinco nominaciones, y de acabar arrastrándose por el Oeste norteamericano en su último film, el actor lo ha logrado.

Estuvo ya nominado por ¿A quién ama Gilbert Grape?, El Aviador, Diamante de Sangre, El Lobo de Wall Street y, finalmente, por El Renacido.

Votación
0 votos

Oscars 2016: Los mejores memes de la gala