¿Por qué Antena 3 no ha emitido «Los Simpsons»?

Los fans de la serie, indignados con la cadena porque solo ha emitido un capítulo


¿Por qué Antena 3 no ha emitido Los Simpsons? Esa ha sido lo que se han preguntado miles de fans de la longeva serie de dibujos animados cuando este miércoles, al poner la televisión a las 14.00 horas se han encontrado con un programa de La ruleta de la suerte. ¿Qué ha pasado para que la cadena decidiese suprimir un episodio de la serie que narra las aventuras de la familia amarilla más famosa de la televisión?. 

El malestar de los fans se ha comenzado a notar enseguida en las redes sociales donde han proliferado los memes y los mensajes de fans indignados. Tanto ha habido que Simpsons se ha colado entre los primeros puestos de los trending topics

¿Y por qué no han emitido Los Simpsons? Pues aunque aún no hay una explicación oficial todo parece indicar que la actualidad informativa ha hecho que se interrumpiese la programación habitual y ha retrasado el comienzo de los programas que precedían a la serie, que ha comenzado más tarde para ajustar la parrilla. 

Aunque la cadena no ha respondido a los mensajes de los telespectadores que pedían explicaciones, lo cierto que en su página web, en el apartado de programación ya figuraba que Los Simpsons comenzarían a esa hora, ya que Espejo Público duraría hasta las 12.50, cuando generalmente termina 20 minutos antes. 

[[@embed::00121456325151627424919]]

1 Esto está pasando de castaño a oscuro

2 «¡Quiero ver «Los Simpsons!»

3 Poner «Los Simpsons» y que esté «La ruleta»

4 Cuando empiezan «Los Simpsons» a las 14:59

5 Poner «Los Simpsons» y que aparezca «La ruleta de la fortuna»

6 ¡Want!

Votación
0 votos
Comentarios

¿Por qué Antena 3 no ha emitido «Los Simpsons»?