«GH VIP»: Charlotte Caniggia, la nueva concursante de Guadalix
La joven, de tan solo 22 años, es hija del futbolista Claudio Caniggia y sustituye en el reality a Carmen López
Charlotte Caniggia sustiuirá a Carmen López, la polémica concejala de Ciudadanos, en Gran Hermano VIP tras su repentino abandono. La argentina, hija del futbolista Claudio Caniggia, tiene 22 años y promete aportar un punto explosivo en la casa de Guadalix.
La argentina ya tiene experiencia en eso de los realities ya que ha participado en la versión italiana de La isla de los famosos junto a nombres como Rocco Siffredi. Pero esa no ha sido su única incursión televisiva ya que hace unos años participó junto a su madre en Mujeres Ricas, que emitó La Sexta.
[[@embed::00311453758245002757580]]
La que participaba en el programa era su madre, Mariana Nannis, aunque sus hijos aparecían en algunas ocasiones. Su llegada a Gran Hermano VIP supondrá un auténtico revulviso en la ya ajetreada vida de los concursantes. Charlotte Caniggia, acostumbrada según ha manifestado en alguna ocasión a comer «sushi y champán» rivalizará con la gallega Belén Roca, una de las más deseadas por los hombres del reality.
[[@embed::00311453758814032371591]]
Telecinco mostró únicamente sus ojos en el vídeo de presentación emitido el pasado domingo y ha adelantado que entra «buscando venganza». Además «es adicta a las compras, baila muy bien, y su familia es conocida en varios países», anuncia.
El espectacular cambio físico de Charlotte Caniggia
[[@embed::00121453835231118278895]]
La joven ha protagonizado en los últimos años un espectacular cambio físico. Más allá de que ha cambiado su melena castaña por el rubio, además sus operaciones no pasan desapercibidas para sus fans. Hace unos tres años Charlotte Caniggia confirmó en las redes sociales que se había sometido a varias operaciones. «Quedé divina, toda una Barbie. Para mí, el Dr. Alberto Ferriols es el mejor, no lo cambio por nadie en este mundo y la única razón por la que me mantengo bajo perfil es porque estoy todavía recuperándome de la operación», escribió.
Al menos la joven se ha hecho un aumento de pecho, una liposucción y retoques en la nariz, reconocibles a simple vista si se compara con alguna imagen de su adolescencia. Pero probablemente no han sido las únicas operaciones que se ha hecho, ya que ha cambiado notablemente la expresión de su rostro. En algunas imágenes también parece que se ha hecho un aumento de glúteos, siguiendo la estela, tal vez, de Kim Kardashian.