Diez formas originales para acelerar la visita del Ratoncito Pérez

Desde la tradicional puerta al uso de pistolas de juguete. Cualquier método es válido para arrancar los dientes de leche que están a punto de caer


Hay tantas formas de arrancar los dientes de leche que están a punto de caer como ideas caben en las cabezas de los padres. Desde la tradicional puerta a las pistolas de juguete pasando por la ayuda de las mascotas. Cualquier método es válido para acelerar la tan esperada visita del Ratoncito Pérez. Eso sí, su utilización podría implicar una visita al dentista por los problemas que podría acarrear una extracción de este tipo. Os dejamos una muestra con los métodos más originales y poco ortodoxos que circulan por Youtube.

1 3, 2, 1... ¡dispara el diente!

Las pistolas Nerf han sido uno de los regalos más exitosos de las pasadas navidades. Pero el juguete tiene una nueva utilidad: arrancar los dientes a punto de caer con la ayuda del propio niño.

2 Un diente teledirigido

Utilizar su juguete favorito a la hora de sacarse un diente puede ser una buena opción. Esta niña lo hizo ella misma y sin apenas inmutarse.

3 Una auténtica «Brave»

Esta valiente pequeña decidió que ya era hora de recibir la visita del Ratoncito Pérez y para ello emuló a la protagonista de Brave, cogió su arco y su flecha y adió diente.

4 La técnica olímpica para arrancar dientes

El doble medallista olímpico Bryan Clay recurre a una de sus habilidades, el lanzamiento de jabalina, para extraer el diente de leche de su hija.

5 Un diente de altos vuelos

¿Qué los drones solo sirven para hacer fotos o vídeos aéreos? Que se lo digan a este niño, que vio como como su diente salió literalmente volando de su boca.

6 Moto 1 - Diente 0

Dos hermanos, una moto y un diente flojo. La combinación de estos tres elementos da como resultado un método infalible para extraer una pieza dental que está a punto de caer.

7 De 0 a sin diente... en 1 segundo

Para esta técnica sirve tanto un Chevrolet Camaro como cualquier otro vehículo. Eso sí, tras un pequeño acelerón el Ratoncito Pérez empezará a preparar su visita.

8 ¿El mejor amigo de los niños?

Un perro siempre irá detrás de una pelota voladora. Si se ata el diente a la correa del animal el resultado será una extracción indolora e inmediata.

9 Un manitas en casa

¿Quién no tiene un taladro en casa al que recurrir para tan osada misión? Esta herramienta servirá como acelerador del proceso.

10 Conocimientos en ingeniería aeronáutica

Para poder aplicar esta técnica es necesario que los progenitores tengan ciertos conocimientos de ingeniería aeronáutica para evitar que la misión termine en fracaso. El vídeo ha sido reproducido por más de tres millones de usuarios.

11 El método más tradicional

Existen un sinfín de opciones para terminar de sacar ese diente que está a punto de caer, pero sin duda la más típica es la que tiene como gran protagonista a la puerta de cualquier parte de la casa.

12 Una reacción inesperada

Formas para sacar dientes hay muchas, pero ¡ojo! la reacción puede no ser la esperada. Si el pequeño es muy susceptible puede terminar por perder el sentido.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Diez formas originales para acelerar la visita del Ratoncito Pérez