Los mejores anuncios de esta Navidad

Estos son los spots navideños más entrañables de estas fiestas


Si eras un poco Grinch, mejor no sigas leyendo. Si por el contrario, aunque no seas un entusiasta de las fiestas, terminas disfrutando de ellas aquí te dejamos una selección de los mejores anuncio navideños de este 2015. 

1 ¿Cómo empieza la Navidad?

Chencho protagoniza este anuncio de El Corte Inglés en forma de cuento. 

2 Otro clásico: Suchard

Suchard intenta que recordemos al niño que todos llevamos dentro con su nuevo spot. 

3 El anuncio de El Almendro

Desde aquel mítico de «Vuelve a casa vuelve... vuelve a tu hogar», la marca de turrones ha conseguido colarse en el imaginario colectivo. 

4 «Brillar», el anuncio de Freixenet

Las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica son las «estrellas doradas» que protagonizan el anuncio de Freixenet de estas Navidades, que pretende ser un homenaje a un deporte que requiere de una gran exigencia, pero que a menudo no goza del suficiente reconocimiento. 

5 El «despertar» de Campofrío.

Emma Suárez y Tristán Ulloa protagonizan el anuncio de navidad de Campofrío, un clásico de la televisión por estas fechas, que este año apuesta por la importancia de las pequeñas cosas que «hacen que vivir merezca la pena», un mensaje «positivo, nada polémico y amable» según sus protagonistas.

6 Justino, el «animado» protagonista del anuncio de la Lotería

Las puertas de la Navidad ya se han abierto y la prueba es la presentación del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2015. Justino, el protagonista, es el vigilante de seguridad de una empresa de maniquíes que trabaja en el turno de noche. Nunca coincide con nadie, los únicos con los que se relaciona son los propios maniquíes y gracias a ellos interactúa con sus compañeros del turno de día. Su historia es también un canto a la buena gente. 

7 ¿El mejor anuncio de Navidad del mundo?

Algunos creen que este anuncio es uno de los mejores del mundo. No es del 2015 ni es en español, pero el spot protagonizado por Gato Fedorento une a la perfección música y humor, por eso lo colamos en este ránking. 

Votación
0 votos

Los mejores anuncios de esta Navidad