Los diez regalos que tienes que comprar ya porque se van a agotar

La lista de los juguetes y cacharros de estas Navidades: los más demandados y, a día de hoy, los más vendidos


1 Skylanders SuperChargers Starter Pack

Uno de los videojuegos favoritos de los pequeños de la casa. Con todo Skylands al borde del caos, un equipo especial, los SuperChargers, se ha unido para pilotar una flota imparable de vehículos increíbles. Las épicas aventuras por tierra, mar y aire para detener a Kaos y salvar Skylands.

2 Dobble

¿Qué le pasa a este juego que todo el mundo lo quiere? Dobble es fácil y rápido de aprender. Dentro de una pequeña lata se guardan 55 cartas redondas y, en cada carta, 8 símbolos (de 50 que hay en total repartidos por las tarjetas). Entre dos cartas cualquiera siempre hay un símbolo en común. El juego -ideado sobre todo para niños- consiste en descubrir el símbolo igual. Hay muchas variantes del juego para hacerlo más complicado y sacarle el máximo partido, es cómodo para llevar encima -es pequeño y, por tanto, portátil- y barato.

3 Impresora HP ENVY 4500

También está prácticamente agotada estas Navidades la impresora HP ENVY 4500. Se trata de un dispositivo multifunción capaz de imprimir desde cualquier teléfono inteligente o cualquier tableta. Y hacerlo, además, desde cualquier lugar, utilizando una conexión inalámbrica. 

4 Bicicleta Chicco

Sin pedales y con sillín regulable. Para niños de entre 3 y 5 años. Está ideada para ser la primera bicicleta del niño. Le ayuda a mantener el equilibrio necesario. Puede caminar sobre las dos ruedas y facilita el paso a una bicicleta con pedales, saltándose el paso intermedio de los ruedines. El modelo de Chicco está fabricado en metal ultraligero, y tiene manillar y sillín regulable para adaptarse a la altura del niño.

5 Teclado inalámbrico Logitech K400

¿Por qué un teclado inalámbrico está agotado en casi todas las tiendas? Se acabó lo de tener que levantarse constantemente para usar el ordenador conectado al televisor. Este modelo, de la marca Logitech, cuesta aproximadamente 40 euros. Su touchpad permite, además, un desplazamiento cómodo y una navegación rápida, sin necesidad de ratón, desde el sofá. Tiene un alcance de 10 metros, teclas planas y silenciosas, botones de acceso rápido y pilas que duran hasta un año. Olvídese de los cables. 

6 Disfraz de Darth Vader

No es ninguna sorpresa. Sabíamos que Star Wars se iba a convertir en un imprescindible de estas fiestas. En casi todos los listados de deseos hay alguna referencia al universo de Darth Vader y Han Solo. Los más pequeños sueñan, sobre todo, con pasarse al lado oscuro, con meterse dentro del casco negro, vestir una capa y blandir una espada láser. El disfraz del malo de saga es un triunfo asegurado. 

7 PlayStation 4 + FIFA 16

No podía faltar en el top ten de peticiones una videoconsola. ¿Cuál es la que tienes que comprar este año? La más despachada es, desde luego, la PlayStation 4, con el FIFA 16 incluido. ¿Cuánto hay que desembolsar? 400 euros. Como curiosidad, el juego es el primero de la serie FIFA en incluir futbolistas femeninas y un modo de juego en el utimate team, el Fut Draft. La PS$, por su parte, forma parte de las videoconsolas de octava generación. Permite convertir los smartphones y las tabletas en segundas pantallas e incluye funciones sociales para compartir partidas y resultados en las redes. 

8 Comisaría de policía de Playmobil

Hay juguetes que, aunque pasen los años, siguen ahí. Estoicamente. Resistiendo a videojuegos, aparatos electrónicos de última generación, nuevas generaciones de Disney. Como las Barbies, los Pin y Pon y los Playmobil. Si hace veinte años todos los niños querían la granja de los clicks, lo que lo peta ahora de estos últimos es la comisaría de policía. Incluye cuatro personajes (tres agentes y un ladrón), una sala de recepción, una sala de interrogatorio, una celda con un detector de movimiento y numerosos accesorios como rifles, pistolas, bicicletas y hasta un ordenador. Su precio, 72 euros.

9 Tablet BQ Edison 3

La familia Edison de la marca BQ se actualizó este año con su BQ Edison 3, una tableta low cost que puede incluirse entre las mejores en cuanto a calidad-precio del mercado actual. Hablamos de un dispositivo fino, muy ligero, con un diseño elegante y sobrio y una pantalla grande, de 10,1 pulgadas. En cuanto a la resolución, mantiene los 1.200x800 píxeles del modelo anterior y la pantalla dispone de de tecnología Full Lamination, que, básicamente, consigue reproducir los colores de forma más vibrante y con mayor nitidez. Por menos de 200 euros el usuario puede hacerse con una tableta solvente, con buena autonomía y gran conectividad.  

10 GoPro Hero4 Silver Music Edition

De las GoPro Hero4 se ha dicho ya que son las mejores cámaras del mundo. Esta gama de las cámaras de aventura (para los que estén más perdidos, las GoPro son unos pequeños dispositivos, ligeros y resistentes, que hacen fotografías y graban vídeos en alta definición a través de un objetivo gran angular, utilizadas sobre todo para captar imágenes de deportes extremos) cuenta con dos modelos: la Silver Edition y la Black Edition. El primero arrasa en las cartas a los Reyes Magos de estas Navidades. Se trata de una cámara más básica y menos profesional, pero con características avanzadas y cuenta con todo lo que un usuario exigente puede pedirle a una cámara de acción: pantalla táctil, conectividad inalámbrica y grabación a 2,7K (una calidad muy sólida en cuanto al vídeo). Si hay una versión de la GoPro Hero4 Silver que entusiasma especialmente a los usuarios es la Music Edition, con todo lo necesario para capturar y compartir vídeos y fotos de actuaciones musicales. El dispositivo se puede montar en instrumentos musicales o equipos sobre el escenario para conseguir una impresionante perspectiva. Es la más demandada en Amazon. Su precio: 364,22 euros.

Votación
0 votos
Tags

Los diez regalos que tienes que comprar ya porque se van a agotar