«Lo Malo» ya tiene remix latino

Aitana y Ana Guerra dan un paso más en su carrera musical

La Voz de Galicia
2018/08/24 14:00 h.

Aitana y Ana Guerra está viviendo un gran sueño. Las concursantes de Operación Triunfo están acumulando grandes éxitos en sus carreras profesionales, tanto en conjunto como por separado y es que desde su salida del concurso, ambas se han convertido en grandes estrellas nacionales e incluso internacionales.

Tanto es así que en esta ocasión han dado un paso más en su carrera y este viernes han estrenado un remix de su exitosa canción Lo Malo, junto a dos importantes cantantes como son Tini Tossel y Greicy, una colaboración que sin lugar a dudas está dando mucho de qué hablar por la gran repercusión mediática de los cuatro nombres que lo protagonizan.

Si algo está claro es que este tema compuesto por Brisa Fenoy se está convirtiendo en todo un himno y es que ha logrado batir sus propios récords, superando las 60 millones de reproducciones en YouTube y contando con un cuádruple disco de Platino en España. Además, desde su lanzamiento se ha posicionado como número 1 en numerosas listas oficiales de ventas y plataformas digitales durante semanas consecutivas, sumando más de 30 números 1 desde su lanzamiento.

Este fin de semana será muy emotivo para Ana Guerra y Aitana y es que las cantantes tendrán su última cita de la gira de Operación Triunfo en Almería por lo que será la última vez que veremos a los 16 concursantes de OT en concierto tras los divertidos y emocionantes momentos que nos han regalado durante el último año.

Tienes que verlo