«MasterChef»: El «orgasmo culinario» de Ketty, la concursante gallega
Tienes que verlo
La pontevedresa no pudo reprimir la emoción de ver cocinar por segunda vez en el plató a Quique Dacosta
19 Jun 2018. Actualizado a las 15:18 h.
Ketty, la pontevedresa de origen cubano que es una de las que más opciones tiene, siempre con el permiso de Marta, de convertirse en la ganadora de MasterChef, protagonizó en el último programa una de las anécdotas de un MasterChef en el que las broncas cada vez van a más, las despedidas son más duras y la presión puede con todos. La concursante ha demostrado desde el principio que tiene carácter y que de cocina sabe un rato (dice que muchas de las recetas gallegas y españolas las ha aprendido de su suegra, con la que trabaja en el negocio familiar). Pero también ha protagonizado varios momentos graciosos, como en el último programa, con el que con un comentario rompió un poco la tensión que se vivía en el plató en la última prueba de eliminación. Jon, Víctor y Toni tuvieron que cocinar al tiempo que lo hacía un cocinero con tres estrellas Michelín, Quique Dacosta, que es ya la segunda ocasión en la que acude a MasterChef en esta edición.
Su forma de trabajar impresionaron a las concursantes que por suerte, veían los toros desde la barrera o más bien desde el balcón de la salvación. «Me siento celebrity», apuntaba Ketty.
Pero sus comentarios no quedaron ahí, al ver como emplataba las tres preparaciones que había elaborado soltó una de las frases que probablemente, formen parte de la historia y los buenos momentos de esta edición de MasterChef: «Acabo de tener un orgasmo culinario». Emocionada, al igual que Sofía y Marta, Ketty apostillaba: «Yo de mayor quiero ser como él».