Loris Karius, el portero del Liverpool que ya reina en Instagram

El guardameta se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales tras sus fallos en la final de la Champions

La Voz de Galicia
2018/05/28 17:39 h.

Loris Karius se convirtió en la noche del sábado en el protagonista inesperado de la final de la Champions: sus sonados fallos bajo los palos terminaron con la victoria del Real Madrid y con todo el Liverpool llorando en el campo. Él mismo se llevó la palma de las lágrimas que no podía reprimir mientras pedía perdón a la afición.

Desde ese pitido final, Loris Karius es uno de los nombres más buscados, protagonista de tuits, memes y de conversaciones más allá del fútbol.

Ha ganado más de medio millón de seguidores en las últimas horas. Su «buena planta» ha sido la protagonista de muchas publicaciones en las que se le busca un parecido que está entre Chris Hemsworth y David Beckham.

Patricia Conde y su #estápaentraravivir resume el boom del guardameta.

Su última publicación en redes sociales fue para pedir perdón: «Hasta ahora no he podido dormir, las escenas pasan por mi cabeza una y otra vez. Pido infinitos perdones a mis compañeros, los hinchas y al comando técnico...»

Loris Karius era, hasta hace dos días, el portero del Liverpool. Ahora es el nuevo fenómeno viral y ya sabemos que pasa mucho tiempo con su mascota (un perro que se llama Bansky), todos los tatuajes que luce en su cuerpo, su admiración por Iker Casillas, sus últimos días de descanso en Mallorca y un largo etcétera.

 

Tienes que verlo Real Madrid Instagram David Beckham Iker Casillas Champions League Mallorca