Novo

Antonio Orozco rompe a llorar desconsoladamente en «La Voz Kids»

Tienes que verlo

C. Aldegunde Redacción / La Voz

La semifinal del programa de talentos musicales entra ya en su recta final con las emociones a flor de piel

08 May 2018. Actualizado a las 18:24 h.

Antonio Orozco vivió en las semifinales de La Voz Kids uno de sus momento más emotivos de todo el programa. La interpretación de una de las finalistas de su equipo, Sara, terminó por hacer llorar al cantante recordando a la madre de su hijo Jan, Susana Prat, fallecida hace apenas unos meses. La joven de 15 años interpretó sobre el escenario de La Voz Kids Te dejé marchar, de Luz Casal, lo que terminó por aflorar las emociones del cantante que rompió a llorar al poco de comenzar la canción. Antonio Orozco intentaba durante la canción taparse la cara para esconder las lágrimas bajo la mirada de sus compañeros Melendi y Rosario

Al terminar la actuación Jesús Vázquez se fundió en un intenso abrazo con Antonio Orozco. «Perdonáme, que yo siempre tengo que estar con vosotros, pero.. ay no sé si voy a poder hablar, a Antonio esta canción le despierta cosas...», decía el presentador. «Eso es porque lo has hecho de maravilla mi vida», apostillaba Rosario Flores. . «La música es lo más bonito que tenemos los seres humanos para llorar, para gritar, para reír, para cantar... y cuando hay artistas cuando cantan con una sensibilidad como tú pues nos haces llorar, y eso es lo más bonito de la música», decía Rosario Flores. 

«Yo te voy a decir una frase que escribió Alejandro Sanz hace un tiempo y que dice: 'Una lágrima es un prisionero que se ha escapado del alma'. No hay nada que se pueda decir ninguna palabra que pueda igualar estas lágrimas así que solo te puedo dar las gracias desde la emoción. Lo siento, son momentos difíciles, sé que hay mucha gente que, como yo, sabe que hay veces que tenemos que tener mucho cuidado de cuidar lo más sencillo, lo más fácil, lo que tenemos más cerca. Que hay que tener mucho cuidado de dejar marchar según qué tipo de cosas y personas», continuaba muy emocionado Antonio Orozco

Los últimos años en la vida de Antonio Orozco no han sido nada fáciles. Y eso se ha visto reflejado además de en su vida profesional y personal, también en su paso por La Voz Kids como coach. Hace un año, cuando se conocía la ganadora de la pasada edición del programa, Rocío Aguilar, Antonio Orozco confesaba que meses antes, cuando se había grabado la final del programa, la victoria de la concursante de su equipo se vio empañada por una dura pérdida. En aquel momento, mientras Antonio Orozco debía estar feliz por la victoria de Rocío Aguilar, conocía la muerte repentina de uno de sus mejores amigos, lo que le dejaba sumido en una gran tristeza. El cantante confesaba en las redes sociales cómo había vivido aquel último día de grabaciones del programa. «En aquel día y solo 5 minutos antes de que supiéramos quien había ganado La Voz Kids nos llegaba la noticia de la muerte de mi hermano y mi mejor amigo, además de mi productor durante 25 años», confesaba en su perfil de Instagram el coach de La Voz Kids. «Hoy ha nacido una estrella y se llama Rocío en la música, pero a mí aquel día de la final se me apagaron todas. Te echo de menos, Xavi», proseguía. 

Pero lo que probablemente desconocía Antonio Orozco es que la vida aún le tenía reservado un duro golpe meses después. El pasado mes de octubre se conocía la prematura muerte de Susana Prat, una de las mujeres más importantes de su vida y madre de su hijo Jan. La noticia sumía en una tremenda tristeza a Antonio Orozco, que suspendía varios conciertos de su gira. 

Susana Prat era la madre del único hijo de Antonio Orozco y el cantante se deshacía en elogios hacia ella, a pesar de que su relación de pareja no funcionó, siempre mantuvieron la amistad. «De mí sacó la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo; yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener», aseguraba en una entrevista en el año 2012. La triste casualidad, hace que un año después del agridulce final de La Voz Kids, Antonio Orozco esté aún superando la dura pérdida de Susana Prat. 

 

 

 


Comentar