Novo

«Cámbiame» devuelve la sonrisa a una lucense con vitíligo

Tienes que verlo

C. Aldegunde Redacción / La Voz

Marga, cantante en una orquesta, acude al programa para que la ayuden a superar sus complejos

16 Mar 2018. Actualizado a las 20:17 h.

«Hola me llamo Marga, tengo 40 años, vengo de Lugo, me dedico al mundo del espectáculo, soy cantante y estoy en una orquesta. En el escenario siempre me arreglo muchísimo, me vengo muy arriba pero ya cuando me bajo del escenario ya me vuelvo a mi chándal...», comenzaba Marga su presentación en Cámbiame este viernes. «Quiero un cambio para superar el tema del vitíligo, necesito verme guapa», continuaba. Tras su vídeo inicial, la presentadora del programa, la también gallega Carlota Corredera, daba paso al gran cambio de Marga, que aparecía sobre el escenario con nuevo color de pelo y desfilando sobre la pasarela con fuerza ante la atenta mirada de su madre. 

Al poco de salir se fundía en un abrazo con su madre, a la que hacía más de un año que no veía, ambas muy emocionadas. «Estás guapísima, eh, sabes que te he querido siempre, sabes que te he dado todo lo que he podido, venga, a por ello», le decía Mercedes, al borde del llanto. 

Paloma González Durántez, la estilista que tuvo un polémico enfrentamiento con Natalia Ferviú que provocó que abandonase definitivamente Cámbiame, tiró de su característica sinceridad a la hora de valorar su cambio. «Me he emocionado un poco porque veo que tu madre es muy seca y ha hecho el esfuerzo de decirte públicamente que te quiere. Enhorabuena porque has sido muy generosa con tu hija», comenzó, a lo que Mercedes, la madre de Marga le replicó: «Yo no soy seca». «Me parece que el maquillaje y el pelo yo lo veo demasiado marcado. El pantalón y todo me parece que Cristina te ha hecho una 'cristinada' y creo que el tiro del pantalón es demasiado bajo», terminaba Paloma. 

Pelayo por su parte aseguraba que «es un look llamativo que está muy bien y que te va a servir en tus actuaciones y resalta tu figura. Quiero decirte que el vitíligo no te tiene que suponer un estigma, que hay gente maravillosa con vitíligo y que tienes que hacer de ello tu arma», le aconsejaba. «Intenta ponerte accesorios llamativos», finalizaba. 

Y tras la valoración de los coaches, Marga descubría su nuevo look, con un pelo rosa, aunque ella lo llevaba y prefería rubio platino. «Me gusta», terminaba la lucense. 


Comentar