Novo

La cruel broma a un niño sirio

Tienes que verlo

La Voz Redacción

El pequeño busca desesperado un refugio después de que alguien le diga que un avión está a punto de soltar sus bombas sobre ellos

06 Apr 2016. Actualizado a las 18:56 h.

Hay bromas crueles y otras como ésta que superan los límites tolerables. En un vídeo publicado en Youtube se ve cómo alguien se acerca a un niño sirio que estaba tranquilamente sentado en un parque en Estambul para decirle que el ruido del avión que los sobrevuela es en realidad el de un caza que está a punto de soltar sus bombas.

El pequeño, convencido de que las palabras que acaba de escuchar son ciertas, empieza a correr alrededor de la zona de juego tratando de buscar un refugio y sin dejar de mirar al cielo. Desesperado, consigue superar la pequeña valla que cerca el parque, mientras en la grabación se escuchan las risas de quien está filmando la cruel broma.

Finalmente, y tras saltar la valla, el pequeño refugiado sirio consigue alcanzar una pared y se pega a ella tratando de obtener algún tipo de protección. En ese momento, la persona que graba la secuencia reconoce que se trata de una broma por el día de los inocentes.

El vídeo se ha viralizado desde las redes sociales de Turquía al resto del mundo. La inmensa mayoría de la gente ha condenado la cruel broma que evidencia el pánico que empapa a quienes han logrado escapar de un conflicto bélico de tal calibre como el que está asolando Siria.


Comentar