Novo

«Gran Hermano 16»: ¿Fue Raquel fiel a Suso cuando estuvo fuera de la casa?

Tienes que verlo

La Voz

Amanda se convierte en la última expulsada del concurso en una gala marcada por la tensión entre la madre de la repescada y Maite

06 Nov 2015. Actualizado a las 09:49 h.

Gran Hermano 16 no deja de plantear interrogantes. ¿Fue Raquel fiel a Suso el tiempo que pasó fuera de la casa? ¿Ha jugado el programa con las ilusiones de los concursantes? Este jueves, la expulsión ha sido radicalmente distinta a las de semanas anteriores. Ya lo avisó Mercedes Milá. Que esta vez, nada era lo que parecía. Que en esta edición, nada es lo que parece. Los cuatro nominados fueron conducidos al principio de la noche a la sala de expulsión. Gran Hermano tenía un plan: modificar su habitual rutina de expulsión. El programa suele hacer una criba inicial, mandando de vuelta a la casa a los concursantes menos votados. Así, la salida siempre se decide entre dos. Dos (en ocasiones, tres) permanecen en la estancia a la espera de que la presentadora les anuncie la decisión de la audiencia.

Gran Hermano 16 hizo las cosas diferentes esta vez. Comunicó a Amanda, Marina, Suso y Ricky que dos concursantes estaban fuera de peligro y, a continuación, informó a las dos chicas de que podían regresar con sus compañeros al salón. Todos entendieron así que la expulsión se había convertido en un duelo entre los chicos. Pero no. A la hora de la verdad, el programa abrió el sonido tanto en la sala de expulsión como en la casa de Guadalix. Todos los participantes de esta edición escucharon de esta forma cómo Mercedes Milá desvelaba el veredicto del público: la audiencia había decidido que debía abandonar la casa... Amanda. ¿Jugó el concurso con la esperanza de las concursantes? ¿Las engañó?

Mientras, en plató, Gran Hermano 16 vivió una tensa disputa entre la madre de Raquel y la de Sofía, Maite. La navarra dejó caer que una chica de la casa solía «abrirse de piernas en las discotecas». Sus acusaciones respondían a la confidencia lanzada por Ares Teixidó el pasado domingo durante el debate de Gran Hermano: El Debate. Y es que según la exconcursante de GH VIP, Raquel ha mentido a Suso al decirle que no ha tenido nada con ningún otro chico fuera del concurso. Ares descubría la gran incógnita de este Gran Hermano de los secretos. Raquel tuvo una aventura con uno de los colaboradores del programa, alguien que, durante la emisión del programa, estaba presente en el plató.

Y se abrió la veda. Todos los colaboradores se pusieron a la caza del misterioso «amigo con derecho a roce» de Raquel. Las apuestas se centraron en Alessandro Livi, concursante de Gran Hermano 12+1, o Alberto, participante de la grada de la calle. Ambos negaron la mayor, aunque Alberto lo hizo con menos convicción. Y Ares remató la jugada. La colaboradora confirmó que alguno de los que habían negado su escarceo había mentido y que el italiano no había sido. 

El público ha comenzado a poner en duda el cariño que Raquel siente por Suso. Tachado de forzado y estrategia, la relación entre ambos puede acabar suponiendo una expulsión para la extremeña. Pero no es eso lo peor con lo que se puede encontrar Raquel. La actitud de la concursante en su nueva etapa enGran Hermano 16 no ha gustado a su familia. Las declaraciones de su madre en plató pueden hacer mucho daño a la concursante más polémica de la edición. «Estamos sorprendidos con la actitud de Raquel. Lo que le dije que no hiciera, lo ha hecho».

La noche se saldó, al conseguir Suso la inmunidad y guardarla para él, con tres nominadas: Raquel, Sofía y Marta.


Comentar