Miriam de «OT 2017» se suma al plantel de presas de «Vis a vis»
Qué se cuece
La cantante gallega, que fue una de las finalistas del concurso, se suma a la exitosa serie de Fox
17 Jul 2018. Actualizado a las 17:42 h.
Los meses van pasando y poco a poco los exconcursantes de Operación Triunfo van encaminando y definiendo los pasos más inmediatos de su carrera. Si Nerea ha fichado por el musical La Llamada (de los Javis) y Roi, Cepeda y Ana Guerra (entre otros), ya tienen sus singles y discos en el mercado, ahora es el turno de la gallega Míriam, que en la próxima temporada formará parte del plantel de presas de la cárcel de Cruz del Norte en la serie Vis a vis. Míriam compartirá la vida entre barrotes con Maggie Civantos o Najwa Nimri, entre otras. Así lo anunciaba la productora de la serie, Globomedia. «Si la Leona quiere estar entre rejas nosotros encantados. Bienvenida a Cruz del Norte», escribía.
La relación de Míriam con Vis a vis no es casual. Durante su estancia en OT 2017 ya se mostró como una auténtica fan y a las pocas semanas de abandonar la academia como tercera finalista del programa, ya aceptó la propuesta por parte de la serie de componer e interpretar un tema para la banda sonora. De ahí nació Hay algo en mí, todo un himno ya para los fans de Vis a vis.
Su fichaje por la serie ha sido muy bien acogido tanto por los fans como por sus compañeros de OT 2017, que no han tardado en felicitarla.