Novo

El castigo a los concursantes de «Supervivientes» por intento de tongo

Qué se cuece

C. A. Redacción / La Voz

El reality vivió una de sus galas más tensas con el enfrentamiento entre Sofía Suescun y María Jesús Ruiz

04 May 2018. Actualizado a las 18:41 h.

Supervivientes vivió en su última gala una de las más tensas de las que se recuerdan. A medida que avanza el programa las rivalidades han ido creciendo y Sofía Suescun, que se postula casi desde el principio como firme candidata a ganar Supervivientes, arremete con toda su fuerza contra cualquiera que considere su rival. Y eso es lo que ha pasado con María Jesús Ruiz en la última gala. Los bandos están ya muy definidos, y los que en algún momento llegaron a crear alianzas entre ellos, ahora son enemigos a muerte. Sofía Suescun, que ya ganó Gran Hermano hace años, continua su estrategia de creerse intocable y enfrentarse a todos en una guerra sin cuartel. Su última víctima ha sido María Jesús Ruiz, y aunque la exmiss en un principio se negaba a entrar en el juego del programa y de Sofía Suescun, finalmente terminó llorando ante los ataques de la joven. 

No fue una noche fácil para María Jesús Ruiz, que fue en parte culpable de una nominación múltiple, con seis concursantes candidatos a abandonar Supervivientes en la próxima gala. El equipo que lidera Francisco intentó pactar las nominaciones para que saliese María Jesús, que les aseguró que quería que la audiencia la echase para poder volver a casa. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de comunicar la decisión de Supervivivientes al equipo, que terminó con todos nominados salvo Francisco, que se salvó por ser el líder del grupo. «No nos gustan nada los chanchullos. La organización ha decidido que todos van a estar nominados excepto Francisco como líder», les avisó. 

Ante las posibilidades de una especie de tongo llevado a cabo por los Supervivientes, que terminaron pecando de ingenuos sabiendo como deberían las normas del concurso y que están vigilados permanentemente por las cámaras del programa. A ellos se unieron Sergio y Raquel Mosquera, por parte del otro equipo que lidera Hugo Paz


Comentar