Novo

La mujer de Antonio David relata el infierno que está viviendo la familia

Qué se cuece

C. Aldegunde Redacción / La Voz

La guerra con Rocío Carrasco ha alcanzado límites insospechados, y ahora la madre de sus hijos acusa al ex guardia civil de «maltrato psicológico»

05 Apr 2018. Actualizado a las 12:13 h.

Antonio David Flores no consigue recuperarse ni a nivel económico ni mucho menos personal de todos sus problemas. A sus acuciantes deudas (casi increíbles para una persona que ha ganado cantidades ingentes de dinero en los platós de televisión) que pueden llevarle a la cárcel, se suman ahora sus problemas con su exmujer, Rocío Carrasco, que ha presentado una querella contra él por «maltrato psicológico». Ni el apoyo de sus dos hijos, Rocío y David, ni el de su mujer y toda su familia ha hundido a Antonio David, según desvela su mujer Olga Moreno, en una entrevista en Lecturas. «Antonio David está abatido, es una persona muy alegre y ahora no tiene ganas de nada», desvela Olga que defiende tajantemente a su marido: «No es un maltratador». Pero Olga Moreno, con la que Antonio David lleva desde 2009 casado y tiene una hija en común, asegura que no solo él lo está pasando mal. «Mi suegra es mayor y ahora está en casa con nosotros y a los niños (los hijos de Rocío Carrasco) les está haciendo muchísimo daño», asegura.

La entrevista está cargada de durísimas declaraciones hacia Rocío Carrasco. Olga Moreno duda de que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco realmente esté recibiendo tratamiento psiquiátrico. «Si es así entiendo que no pueden estar en programas de televisión al 100 % ni en portadas», asevera. Además hace una significativa confesión de las preguntas que se hace su hija mayor, Rocío Flores, que desde hace años tras un incidente en el que tuvo que acudir la Guardia Civil al domicilio de Rocío Carrasco, reside junto a su padre y Olga. «¿Por qué no me quiere mi madre? ¿Yo soy mala?», asegura que le pregunta.

Olga Moreno confiesa que están preparados para lo peor, para ir incluso a juicio. «Abrir un juicio sabiendo lo que puede hablar su hija... Nadie va a consentir que mi marido entre en la cárcel», afirma. Dice además que muchos de los allegados a Rocío Carrasco, con los que apenas tienen relación, han mostrado su apoyo a Antonio David. «Ortega Cano, Gloria y su marido, José Antonio», añade.

La mujer de Antonio David habla también de su complicada situación económica. El ex guardia civil lleva más de un año sin trabajar y teme que tras recibir la querella por maltrato, se le han cerrado puertas laboralmente. «Si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido», asegura.


Comentar