Novo

Elena Furiase, la hija de Lolita, embarazada

Qué se cuece

C. A. Redacción / La Voz

La actriz, de 29 años, está esperando su primer hijo

16 Mar 2018. Actualizado a las 22:17 h.

Elena Furiase, la hija mayor de Lolita, estaría embarazada. Así lo ha asegurado Lydia Lozano en Sálvame. La colaboradora ha afirmado que Elena Furiase, de 29 años, estaría esperando su primer hijo. De confirmarse esta noticia, la mayor de los nietos del clan Flores convertiría en abuela a Lolita. 

La actriz ya había manifestado en varias ocasiones sus deseos de ser madre. «Como no encuentro novio, a veces pienso en recurrir a la inseminación artificial y ser madre soltera», explicaba hace unos meses a la revista Diez Minutos. En todo el año de mis 29, que los cumplo el 9 de marzo, voy a meditarlo muy bien Tras varias relaciones, a Elena Furiase no se le conocía pareja pública. Al parecer el padre de la criatura que espera sería un músico amigo de su hermano Guillermo. 

La actriz se encontraría en los primeros meses de embarazo y por el momento ni ella ni su famosa familia han hablado al respecto. Elena Furiase tiene una larga trayectoria en el mundo de la televisión a sus espaldas, participó en series tan famosas como El Internado e hizo un cameo en Cuéntame. 

Muy familiar y activa en las redes sociales, su cuenta de Instagram está inundada de imágenes con los suyos, desde su madre o su hermano a sus abuelos, El Pescaílla y Lola Flores, pasando por sus primas. 

Además Elena Furiase ha demostrado tener un gran sentido del humor, como muestran sus participaciones en varios concursos como Password o Land Rober, donde protagonizó divertidas anécdotas.

[[@twitter::https://www.youtube.com/watch?v=Y2Zj84kNEKw]]


Comentar