Novo

El misterioso anuncio sexista que ha revolucionado Málaga

Qué se cuece

La Voz

Ni la policía, ni el Ayuntamiento han sido capaces de averiguar qué o quién está detrás de la polémica publicidad

03 Jul 2017. Actualizado a las 08:46 h.

Una campaña publicitaria ha revolucionado por completo la localidad malagueña de Torre del Mar. El polémico y sugerente anuncio mostraba a una mujer desnuda con las palabras «Cómeme to er Higo», un lema que además cuenta con una misteriosa página web www.comemetoerhigo.com.

Después del sinfín de quejas y críticas que recibió la valla publicitaria, instalada a la entrada del aparcamiento público del núcleo de la localidad, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga apuró la retirada del extraño cartel no sin críticas por parte de algunos vecinos.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez, aseguraba a la agencia Efe que la Policía Local ya está investigando el origen de la extraña publicidad y cómo ha conseguido llegar a este importante y vistoso soporte. Hasta ahora, lo único que han conseguido encontrar es la página web con el mismo lema y con un anuncio de que «esto solo es el principio».

El Partido Popular, en la oposición, ya ha exigido responsabilidades al gobierno por permitir una «insultante, machista, humillante, vergonzosa, sexista campaña de publicidad en el aparcamiento público de Torre del Mar. Exigimos la retirada inmediata de esta grosera, ofensiva y vejatoria campaña». 


Comentar