Novo

El regalo «más preciado» de María Castro en su 35 cumpleaños

Qué se cuece

La actriz gallega ha querido compartir sus sensaciones con todos sus seguidores en las redes sociales

01 Dec 2016. Actualizado a las 09:11 h.

La actriz María Castro está llena de felicidad y así ha querido compartirlo con todos sus seguidores. Este jueves cumplió 35 años y, para celebrarlo, publicó una entrada en su blog donde hace un repaso de lo que ha sido hasta ahora su vida, desde su más tierna infancia hasta ahora, pasando por su época de gimnasta y su papel en la serie Sin tetas no hay paraíso, que la hizo muy conocida.

A través de la publicación se sincera sobre su manera de ser, hace mención a los «miedos e inseguridades» que ha sufrido a lo largo de su vida y el «podemos con todo» que le «repetía continuamente» su madre. Hasta llegar a ser quien es, con un Premio Ondas bajo el brazo a la mejor actriz por encarnar a Jessi en la afamada serie de  Telecinco.

Pero no todo se lo debe a su carrera. «En lo sentimental, me encuentro exactamente donde quería estar a mis 35 años», escribió Castro, quien hace especial referencia a su pareja, a la que quiere «sin límites», y quien le ha «'regalado' el presente más preciado» en su vida. «La pequeña Maia, que nos trae locos sin haber aprendido siquiera a decir 'Felicidades, mamá!'», señaló. La bebé, de 5 meses, se ha convertido en toda una compañera de vida para la actriz, que comparte con ella prácticamente todas sus fotos en Instagram.

Precisamente en esta red social María Castro publicó una foto el día de su cumpleaños en la que aparece besando a su hija, que acompañó con el texto «Disfrutando del MEJOR regalo de todos!». Ni siquiera el cubo de rosas rojas que alguien le regaló a la actriz un día antes pudo competir con su bebé.

En las fotos de Instagram, en las que la actriz no muestra primeros planos del rostro de la pequeña, puede verse a la madre y la hija dando paseos al aire libre, compartiendo momentos de amor y juego y hasta realizando juntas una sesión de talasoterapia. Sin duda, Maia es para María Castro un buen regalo de cumpleaños y de vida.


Comentar