Novo

«Gran Hermano Vip»: Tremenda bronca entre Maite e Ylenia en plató

Qué se cuece

La Voz Redacción

La madre de Sofía ha entrado por unas horas en la casa de «GH Vip» donde «entró a saco» a Carlos Lozano con piropos y toqueteos

28 Mar 2016. Actualizado a las 10:41 h.

Maite, la madre de Sofía, ha entrado por una horas en Gran Hermano Vip y, tras intentar sin éxito echar el lazo a Carlos Lozano, ha vuelto al plató para sin más preámbulos enzarzarse en una pelea de gatas con Ylenia. Una bronca que acabó con insultos mutuos y con la expulsión de Maite. 

La bronca se inició cuando Ylenia se metió en medio de la discusión que Maite estaba manteniendo con Kiko Hernández sobre una supuesta demanda de Amador Mohedano. La madre de Sofía mandó callar a la exconcursante de Gandía Shore de muy malos modos: «Tú, cállate, saco de huesos».

«Tengo muchos huesos, pero gracias, mamá, porque tengo valores muy importantes que tú me has enseñado, como la dignidad», soltó Ylenia.

Maite siguió con los insultos y llamando «saco de huesos» a Ylenia. «Esta señorita saco de huesos,...» seguió diciendo la madre de Sofía. 

«¡Ridícula, ordinaria, que eres la madre más ridícula que ha salido en la televisión...!» le gritó entonces Ylenia. Sandra Barneda intentó poner orden pero al final tuvo que echar a Maite del plató después de otra tanda de insultos. «Limpíate la nariz para hablar conmigo» le dijo Maite a Ylenia antes de que Barneda tomara la decisión de expulsarla. 

Antes Maite había entrado en la casa de Gran Hermano Vip por unas horas junto a Suso y Raquel para disfrutar de una cena. Y llegó con la intención de conquistar a Carlos Lozano. Y no se cortó aunque tuvo poco éxito. No obstante, Maite prefirió no enterarse de que pasaban de ella...

Maite lo intentó todo con Carlos Lozano y fue a por todas en la casa de Gran Hermano VipBailes, toqueteos, piropos y canciones pero con nulo éxito. Nada más llegar ya le soltó un «me encantan tus músculos» mientras aprovechaba de toquetear por aquí y por allá. 

Maite le dedicó a Carlos Lozano piropos como «guapetón, majo» y hasta hizo mención a sus respectivos horóscopos para dictaminar que ambos se iban a «llevar muy bien». 

Al final, Carlos Lozano enfadó por la actitud de Maite y pasó de seguir sirviendo la mesa a los tres invitados que habían llegado a Gran Hermano Vip


Comentar