Novo

Un enfermo terminal pide a Abrams poder ver la nueva película de «Star Wars» antes de morir

Qué se cuece

Efe

Los actores de la película se han sumado a una campaña en Twitter para conseguir cumplir el último deseo de Daniel Fleetwood

04 Nov 2015. Actualizado a las 20:32 h.

La enfermedad de Daniel Fleetwood puede impedirle cumplir uno de sus sueños, disfrutar de la esperada entrega de la famosa saga Star Wars. Enfermo de un cáncer que se la ha extendido por los pulmones, los médicos le han dado dos meses de vida, lo que le ha servido a este valiente para luchar por su último deseo.

Star Wars: The Force Awakens (El despertar de la fuerza) se estrenará el próximo 18 de diciembre en todas las salas americanas, pero una campaña lanzada en las redes sociales pide que el estudio Walt Disney y el director de la cinta, J.J. Abrams ofrezcan a Fleetwood, gran seguidor de las películas, disfrutar de la esperada película antes del estreno y en un pase especial. 

Y lo cierto es que Fleetwood cuenta con grandes apoyos en su sueño. Los actores de la película Hamil, Boyega y Mayhew mostraron en Twitter su apoyo con el siguiente mensaje: «El deseo de un hombre moribundo de ver #StarWars The Force Awakens. Ayudad a correr la voz: #FuerzaParaDaniel».  «Me encanta Star WarsLo amo», aseguraba el enfermo a una cadena local de la NBC, donde además añadía que «a juzgar por cómo ha progresado la enfermedad en los últimos dos meses, no creo que consiga verla en el cine».

A dying man's wish to see #StarWars The Force Awakens Help spread the word : #ForceForDaniel https://t.co/0tA3ET3DdH pic.twitter.com/zbWM7VhvGK

? Nerd Fu (@TheNerdFu) octubre 30, 2015

Pero toda esta campaña no habría tenido el mismo efecto sin la ayuda de la esposa del enfermo, Ashley, quien se encargó de hacer públicas las intenciones de su marido a través de su página en Facebook: «Tiene deseo y ese amor, creo que es algo bonito. Solo es una película, pero es magia para mucha gente».

Esta no sería la primera vez que el cineasta concede un deseo similar. Y es que en el 2013, Daniel Craftm otro hombre con cáncer terminal, pidió al director poder ver Star Trek Into Darkness antes de su lanzamiento. Abrams accedió y Daniel falleció unos días después de ver el filme. 

Por el momento, ni el estudio ni Abrams se han pronunciado públicamente al respecto.


Comentar