Novo

Peligra la vida de la modelo sueca que quiere ser Jessica Rabbit

Insólito

La Voz Redacción

Pixee Fox ha invertido más de 120.000 dólares en cirugía estética para lograr su sueño y convertirse en un dibujo animado de carne y hueso

20 Jan 2016. Actualizado a las 18:38 h.

Pixee Fox ha modificado tanto su cuerpo a golpe de bisturí que ahora su salud, e incluso su vida, corren peligro. Conocimos su historia hace apenas un mes. El sueño de esta modelo sueca de 25 años era convertirse en una Jessica Rabbit de carne y hueso. Y después de invertir alrededor de 120.000 dólares en 15 operaciones de cirugía estética Fox estaba más cerca de su ideal de belleza, una mezcla entre Jessica Rabbit, Aurora de La Bella durmiente y Holli Would, de Una rubia entre dos mundos (Cool World). 

Pero según recoge The Mirrorlos doctores han recomendado a Pixee llevar un corsé de forma permanente ya que, tras quitarse seis costillas, sus órganos se están desplazando. 

La modelo tenía la intención de seguir modificando su cuerpo a lo largo de este 2016. «Me veo como un artista de body-modificación. Este es mi trabajo. Esto es lo que hago y voy a seguir con la escultura». Tras haberse retocado la nariz, los ojos, los glúteos y eliminar de su cuerpo seis costillas, Pixee quería acometer una nueva oleada de cirujías que incluían implantes de cadera, implantes de pestañas y eliminación de grasa en las mejillas. Pero después de escuchar la opinión de los médicos, la modelo deberá replantearse las nuevas intervenciones y pensar en su salud.


Comentar