Kiko Rivera confiesa su drama con la banda gástrica
Novo
El hijo de Isabel Pantoja participó «Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition» y dejó a todos sorprendidos con su gran pérdida de peso
21 Jun 2018. Actualizado a las 09:02 h.
La tercera edición del programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition se estrenó ayer con un elenco formado por Elena Tablada, Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr y Toñi Salazar. La primera anfitriona ha sido la ex pareja de David Bisbal y también la primera en lidiar con la dificultad de que el hijo de Julio Iglesias fuera vegetariano.
Tablada cometió una de las guarradas más épicas vistas en este programa puesto que decidió recuperar de la basura las cáscaras del aguacate que había tirado por error. Una vez recuperadas las utilizó como decoración para los platos de sus invitados y solicitó ante las cámaras que eso no lo sacasen.
La sorpresa mayúscula de los invitados se produjo con la llegada de Kiko Rivera a la cena. Todos alucinaron con la bajada de peso del hijo de Isabel Pantoja. «No se puede estar más guapo y más delgado», le espetó Toñi Salazar, mientras el hijo de Julio Iglesias reconocía que la última vez que le había visto «estaba más gordito».
Fue entonces cuando el DJ explicó el motivo de su radical cambio físico: «Me he hecho una banda gástrica y he adelgazado 30 kilos, pero aún me queda para estar como tú», le dijo al hijo de Julio Iglesias. Debido a eso, alertó a Elena Tablada sobre los problemas que tiene para asimilar ciertos alimentos. «Date cuenta que yo ahora como mucho menos. Antes comía y bebía más, pero ahora después de la operación no puedo. Me han puesto en el estómago como si fuera el alambre del pan Bimbo. Eso me provoca que cuando como demasiado tengo que ir corriendo al baño», avisó Kiko. Lo que sí dejó claro es que «me ha cambiado la vida. No solo en el aspecto físico, sino que ahora me encuentro mejor y estoy hasta más simpático».
El hijo de Isabel Pantoja también aprovecho para reconocer su pasado y afirmó que había sido «un 'latin lover', un mujeriego. Fue tremendo. Recuerdo aquellos años que fueron maravillosos y donde aprendí prácticamente todo. Aprendes cosas, empiezas a experimentar otro tipo de aventuras y recuerdo aquello con mucho cariño».
Pocas semanas después del rodaje de Ven a cenar conmigo, Kiko Rivera anunció su retirada mediática al sufrir una depresión, aunque sí ha ido manteniendo informados a sus seguidores en redes sociales de cómo va su evolución. Eso sí, no deja de sorprender con sus cambios físicos.