Novo

El romance de La vecina rubia y Jon Kortajarena vuelve a traspasar la pantalla

Novo

La Voz

La pareja comparte en sus redes sociales una foto de su encuentro en un parque de Madrid

18 May 2018. Actualizado a las 16:42 h.

La historia de Rubijarena suma otro capítulo. La pareja más famosa nacida al abrigo de las redes sociales ha vuelto a alegrar a sus seguidores con una nueva foto compartida en sus perfiles de Instagram. Después de conocerse en un estreno, de quedar para ver el primer capítulo de la última serie del actor o compartir directo en Instagram, Jon Kortajarena y La vecina rubia se han juntado en un parque madrileño para regocijo de los seguidores que desde hace ya meses celebran cada nueva noticia de su peculiar historia de amor.

Tanto La vecina rubia como Jon Kortajarena compartían en sus perfiles de Instagram y de Twitter una foto juntos que demostraba su último encuentro. Kortajarena, mirando a la cámara, y ella, como es habitual, de espaldas y luciendo pelazo. Con la acidez y humor que tanto la caracterizan, La vecina rubia justificaba el encuadre de la foto: «Cuando Jon me estaba cogiendo la mano así, yo dije: '¿Eso que hay detrás de los arbustos es un unicornio, Jon?', aunque por dentro estaba pensando: '¿Y el anillo pa cuándo?'».

Jon Kortajarena también se hacía eco del encuentro en sus redes sociales con la misma imagen que había compartido la tuitera con el pelazo más famoso de la red. «No dejaré que nadie te arrincone, baby».

Después de más de tres encuentros, los seguidores de esta historia siguen haciéndose ilusiones y les están quedando preciosas.


Comentar