Llega a su boda en helicóptero, se estrella y sigue adelante con la ceremonia
Novo
La aeronave, en la que viajaban la novia, un niño de 6 años, el piloto y un fotógrafo, explotó minutos después de estrellarse
07 May 2018. Actualizado a las 17:43 h.
Puede parecer una broma de mal gusto o incluso la escena de una película, pero muchas veces la realidad supera a la ficción. Tras meses preparando el día más importante de su vida, la novia quiso sorprender a todos los invitados a su boda, llegando al enlace en helicóptero. En la aeronave viajaba la novia, un niño de seis años, el fotógrafo y el piloto, todos los invitados, boquiabiertos, grababan ensimismados el momento, cuando, justo antes de aterrizar y muy cerca de donde esperaban los familiares y amigos, el helicóptero se estrelló.
Los cuatro pasajeros se bajaron de la aeronave y pocos segundos después explotó para la incredulidad de todos los presentes mientras grababan con sus móviles el momento.
Mientras a la protagonista no le sucedió nada, los otros tres pasajeros sufrieron heridas de carácter leve, así que, todavía con el shock en el cuerpo, decidieron seguir adelante con el evento, celebrado en Sao Paulo, Brasil.
En 2016, Brasil quedó conmocionado después de que una novia vestida de blanco, junto con otras tres personas, muriera cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló también en el estado de Sao Paulo cuando se dirigía a su boda. El accidente fue registrado por la fotógrafa de la boda, tal y como informa la agencia Efe, quien se encontraba en el interior helicóptero y tenía la cámara de vídeo encendida en el momento en el que sucedió el accidente.