Novo

Una pelea de madres en un parque de bolas acaba con seis heridos

Novo

LA VOZ

Algunos de los niños que presenciaron la pelea sufrieron ataques de ansiedad motivados por la violencia de la escena que protagonizaron sus padres

24 Apr 2018. Actualizado a las 18:49 h.

Una pelea entre dos familias en un parque de bolas infantil ha terminado con al menos seis personas heridas, entre ellas un niño. La pelea comenzó cuando una de las madres vio como otros niños insultaban a su hijo y cuando fue a llamarle la atención se metieron las otras madres.

La dueña del local, ubicado en Huelva, declaró que los hechos ocurrieron en torno a las 19:30 horas mientras estaba tomando nota a otra mesa. En ese momento vio como dos mujeres se señalaban con el dedo y que gritaban. Uno de los maridos trató de intermediar y poner calma, por lo que en un principio no le dio importancia a los hechos.

Sin embargo, continuó la propietaria del local en declaraciones al diariodehuelva.es, las mujeres empezaron a pelearse y comenzó el caos. Los maridos se involucraron en la pelea e incluso gente que estaba en la calle entró en el establecimiento para intentar separar a las familias pero acabaron peleando, llegando a estar involucradas al menos 30 personas, según apunta este diario.

Los involucrados en la pelea utilizaron como armas, mesas, sillas y demás objetos que iban encontrando a su alrededor. Todo esto ocurrió ante la mirada de los niños que tuvieron que presenciar la violenta escena que protagonizaron sus progenitores, «toda la pelea ocurrió en presencia de los menores, muchos de los cuales sufrieron ansiedad por las violentas escenas que estaban presenciando y uno de ellos también fue herido en la trifulca, el hijo de uno de los matrimonios implicados», confirmó la dueña del local, que calcula que, en el momento del altercado, en ese momento había 13 personas en las instalaciones.

Agentes de la Policía Nacional de Huelva ya han identificado a «cuatro o cinco madres» por su supuesta participación en la pelea. Según han informado a Europa Press desde la Policía Nacional, «estas cuatro o cinco madres han resultado heridas pero con heridas muy leve», por lo que han remarcado que «los hechos no revisten gravedad». Las autoridades han señalado que no se ha interpuesto ninguna denuncia al respecto, sino que se les ha tomado a todas las involucradas declaración, al igual que a la propietaria del local.


Comentar