Novo

La respuesta de Sandra Barneda a la propuesta de matrimonio de Nagore

Información

La Voz

«Estamos fenomenal, mejor no puedo estar», asegura la presentadora sobre su relación con la tertuliana de «Supervivientes»

07 Mar 2018. Actualizado a las 17:40 h.

Los seguidores de Supervivientes están enganchados a la historia de amor de Sandra Barneda y Nagore Robles. La semana pasada, la colaboradora aprovechó su recién inaugurado canal de Youtube para pedirle matrimonio a Barneda. Y no lo hizo de cualquier manera, sino que aprovechó el último viaje de la pareja a Venecia para grabar un romántico vídeo en el que lanza al aire la gran pregunta: «¿Quieres casarte conmigo».

La proposición, que como era de esperarse revolucionó las redes sociales, se había quedado sin respuesta, hasta ahora. Sandra Barneda se ha pronunciado por fin sobre la pedida matrimonial. Y lo ha hecho, como no, durante la presentación de la nueva temporada de Supervivientes, el programa que presenta y en el que su pareja es colaboradora. 

Barneda fue tajante pero esquiva: «Yo les puedo decir que no os preocupéis porque si hay boda os vais a enterar. De momento os puedo decir que estamos fenomenal, mejor no puedo estar». Pese a la insistencia de los periodistas, la presentadora no dio más detalles de la propuesta que aún continúa en el aire.

Pero aseguró que se siente a gusto trabajando codo a codo con su pareja. «Es complicado, pero bueno, no hay nada que no superes que no te una más. Creo que es complicado más por ella que por mí, porque no sabes medir los tiempos. Ella es una colaboradora muy combativa, que no se calla ni por debajo del agua y como presentadora hay veces que hay que decir "hasta aquí"».

Sandra Barneda y Nagore Robles han compartido con sus seguidores en las redes sociales algunos aspectos de su relación.

Sin embargo, las dos han tenido especial cuidado en no mezclar los asuntos profesionales con los personales. «Lo que pasa en el plató, se queda en el plató», asegura, e insiste en que han llevado la relación «de manera discreta y de manera natural, como siempre hemos querido».

 

 


Comentar