Novo

Un pasajero se «come» un pájaro en una atracción de Ferrari Land

Novo

La Voz

El hombre tuvo un pequeño incidente en la «Red Force», la montaña rusa más alta y rápida de Europa

07 Apr 2017. Actualizado a las 18:15 h.

Ferrari Land se inauguró este jueves con gran expectación para los amantes de los parques de atracciones. La nueva ampliación de Port Aventura ofrecerá a partir de ahora la montaña rusa más alta y rápida de toda Europa, una atracción que se ha convertido en la gran protagonista de la semana.

La atracción estrella causó sensaciones entre todos aquellos que se montaron, pero hubo un pasajero que no lo disfrutó tanto como los demás.

Uno de los primeros pasajeros sintió un cuerpo incómodo y extraño durante los primeros segundos de la atracción. Tras ver que tenía sangre en la cara, se quedó de piedra al descubrir que se había «comido» un pájaro. Poco le importó. La atracción es tan intensa que en cuanto se quitó el cuerpo de la cabeza volvió a levantar los brazos y a disfrutar al máximo de la Red Force. Eso sí, en esta ocasión con la boca cerrada.


Comentar