Novo

El hombre que se lavaba la cara con cristales

Novo

Karim Hussein es un egipcio de 38 años capaz de arrastrar un camión con su dentadura y asegura que absorbe el dolor fácilmente

25 Mar 2016. Actualizado a las 12:39 h.

Sin duda la imagen de Karim Hussein lavándose la cara con cristales no es apto para aprensivos. Ni esa ni sus muchas otras proezas. Este egipcio de 38 años no duda en presumir de su capacidad para absorber el dolor. Y tampoco en demostrarlo.

Los mismos restos de botellas rotas que lleva a su cara y a sus ojos son sobre los que luego también se tumba. No solo eso, es capaz incluso de aguantar un bloque sobre su tripa y que se lo rompan a martillazos encima de esa «incómoda» cama. 

Sus peripecias causan asombro entre los testigos, que pueden ver como este intrépido hombre tanto se anima a arrastrar un camión con sus dientes como sostiene un banco o una escalera. Sus hombros son también fuertes y para probarlo no duda en subirse a dos individuos sobre ellos y caminar. 

Hussein asegura en El Cairo que era fuerte desde pequeño y lo prueba cosiendo un hilo a su garganta o comiendo carne cruda.


Comentar