La firma de moda italiana acaba de poner en marcha una iniciativa en redes sociales en la que emplea imágenes obtenidas en la Universidad y en el CIC biomaGUNE
Se sumó al proyecto que lidera Paloma Vega-Penichet para sacar al mercado una nueva marca de zapatos que favorezca el desarrollo natural del pie de los más pequeños, pero promete seguir haciendo testeos (¡y ya van más de mil!) de otras firmas así como opciones «low cost»
Para el equipo, el gran reto fue adecuarse «milimétricamente» a lo que vestían ellos en las imágenes reales. Consiguieron por Vinted el mismo modelo del vestido que llevaba Asunta en la entrevista de la Praza da Quintana, uno de Dona Karan, y también un ejemplar idéntico de las gafas de sol de Versace que usaba Rosario Porto: «Discutíamos entre nosotros para distinguir la tonalidad exacta de los colores»
La suma de calidad, comodidad, cultura popular y una cuidada estrategia de márketing hizo que estas firmas pasasen de fabricar ropa de trabajo a ser auténticos iconos de la moda internacional generación tras generación