Selma Blair revela que tiene esclerosis múltiple: «Mi lado izquierdo está pidiendo direcciones a un GPS roto»

La actriz asegura que durante 15 años tuvo algunos de los principales síntomas, pero que nunca le tomaron en serio


«Me caigo a veces. Se me caen las cosas. Mi memoria está nublada. Y mi lado izquierdo está pidiendo direcciones a un GPS roto». Con frases como esta Selma Blair ha querido compartir en Instagram que padece esclerosis múltiple. «He tenido síntomas durante años, pero nunca me tomaron en serio hasta que me caí tratando de resolver lo que pensaba que era un nervio pinzado. Probablemente he tenido esta enfermedad incurable durante los últimos 15 años. Y me siento aliviada de al menos saberlo», confiesa la actriz.

La protagonista de Crueles Intenciones y Hellboy fue diagnosticada el pasado mes de agosto y reconoce que al principio todo le sobrepasó. «Solo quería dormir», admite, aunque con el paso del tiempo se ha ido dando cuenta de que solo puede recibir ayuda si la pide. «Quiero jugar con mi hijo otra vez. Quiero caminar por la calle y montar mi caballo. Tengo esclerosis múltiple y estoy bien. Pero si me ves tirando basura por toda la calle, por favor ayúdame a recogerlo. Hacerlo sola me llevaría un día entero», explica Selma Blair.

La actriz ha querido compartir su experiencia por si ayuda a alguien que está en su situación y también para agradecer a todos los que hacen posible que pueda seguir desempeñando su trabajo y se lo ponen fácil para participar en una nueva serie de Netflix. La actriz se encuentra actualmente grabando Another Life, que se emitirá en el 2019. En la foto de Instagram, se la ve después de vestirse como su personaje Harper Glass, una tarea que asegura no puede hacer sin su asistente de vestuario Allisa Swanson. «Cuidadosamente ella coloca mis piernas en mis pantalones, me pone las camisetas por la cabeza, cierra los botones de mis abrigos y me ofrece su hombro para sujetarme», relata.

Votación
10 votos
Comentarios

Selma Blair revela que tiene esclerosis múltiple: «Mi lado izquierdo está pidiendo direcciones a un GPS roto»