Paulina Rubio estrena su videoclip más sexy

La mexicana derrocha pasión junto a Nacho ajena a los insistentes rumores de una nueva crisis con Gerardo Bazúa


Redacción / La Voz

Paulina Rubio ha sacado su lado más juvenil, potente, sensual en su último videoclip junto a Nacho en Desiré, me tienes loquita, el marchoso tema que apunta a sumarse a ser una de las canciones del verano del 2018. En la resaca de una gran fiesta, los artistas se despiertan entre todos sus invitados dando las primeras pistas de su ritmo explosivo, que se mezclan con las imágenes del baile apasionado que la cantante mexicana se marca en la arena.

Este avance musical supone el regreso a los escenarios de Paulina Rubio, que en los últimos años ha vivido una tormentosa relación con Gerardo Bazúa, un músico al que conoció en La Voz México donde ella participaba como coach. Juntos tienen un hijo llamado Eros, pero los rumores de infidelidad han sido constantes desde casi el comienzo de su noviazgo. Paulina Rubio es madre además Andrea Nicolás, que tuvo con Nicolás Vallejo-Nájera. 

Paulina Rubio es una de las artistas que casi convierten en éxito cada uno de los singles que estrena a las puertas del verano. Y para muestra varios ejemplos: 

Votación
1 votos
Comentarios

Paulina Rubio estrena su videoclip más sexy