Se conocen en un avión, mantienen sexo y nada puede ir peor para ella

Viajaban a Cancún para unas vacaciones, acababan de conocerse y no pudieron aguantar para dar rienda suelta a la pasión... hasta que todo se torció


Arrancaban las vacaciones. Por delante un vuelo de once horas desde Londres a Cancún. Mucho tiempo por delante antes de llegar a un destino donde la diversión, la playa y el calor estaba garantizado. Un chico y una chica que formaban parte del pasaje de la compañía Virgin Atlantic se conocieron durante el vuelo e hicieron buenas migas. Tan buen rollo surgió entre los dos, que no aguantaron la pasión y decidieron ir juntos al baño para desahogarse.

Según The Sun, gracias a unas imágenes grabadas por uno de los pasajeros del avión, a los pocos minutos de encerrarse en el baño, tres azafatas golpearon la puerta exigiendo que saliesen. Como no lo hacían, la tripulante de cabina abrió la puerta y sorprendió a los recién conocidos en pleno acto sexual. Ella estaba sentada en el váter, mientras él estaba enfrente con los pantalones bajados. Ante aquella estampa la auxiliar le espetó «¿pondrías en peligro tus vacaciones por un trabajo de mierda?».

Las excusas del hombre, que alegó que su nueva amiga se había puesto enferma y que por eso la había acompañado al baño, no sirvieron ni convencieron a nadie. Tras salir del baño, el resto de pasajeros se dividieron entre aplausos y abucheos a los protagonistas. Pero a la chica todavía le esperaba lo peor. La amiga con la que viajaba no esperó ni a que se volviese a acomodar en su asiento para echarle una buena bronca.

Mientras, el piloto del avión, que no daba crédito a lo ocurrido, decidió avisar a la policía mexicana. Una vez que el avión aterrizó en Cancún, los agentes entraron en el avión en busca de la protagonista, solo buscaban a ella. Según la compañía, avisaron a la policía porque «la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y la tripulación es nuestra principal prioridad, y no toleraremos ningún comportamiento que comprometa estos. La cliente problemática ha sido excluida de viajes futuros en aviones de Virgin Atlantic». Solo ella, la cliente problemática tendrá la prohibición de viajar, de su acompañante nadie sabe cómo disfrutó su estancia en Cancún.

Votación
85 votos
Comentarios

Se conocen en un avión, mantienen sexo y nada puede ir peor para ella