Una feroz tortuga «mutila» a María Jesús Ruiz en «Supervivientes»

La exmiss protagonizó la primera anécdota del programa que comenzó este jueves con éxito de audiencia


Redacción / La Voz

Supervivientes comenzó este jueves repitiendo éxito de audiencia. El programa irrumpió en la parrilla televisiva alzándose como lo más visto del día, logrando un 26,9 % de audiencia y 2.960.000 de telespectadores.  Supervivientes destronó así a Cuéntame cómo pasó, que aunque mantiene a sus fieles, se tuvo que conformar con un 17 % de la audiencia y  2.809.000 de televidentes. La aventura en Honduras comenzó con uno de los castings más flojos de todas sus ediciones, pero que cuenta entre sus platos fuertes con Maite Zaldívar y su pareja Fernando Marcos. La exmujer de Julián Muñoz, participa en Supervivientes meses después de salir de prisión por su implicación en la operación Malaya. Otros de los posibles aciertos del casting es Raquel Mosquera, la peluquera viuda de Pedro Carrasco; María Lapiedra, cuyo culebrón amoroso con Gustavo González lleva meses llenando horas de televisión en Sálvame, el cantante Francisco o el actor, María Jesús Ruiz, ex miss España y protagonista tormentosas relaciones amorosas y el cantante Adrián Rodríguez, conocido por series como Chiringuito de Pepe. El resto de los supervivientes son una amalgama de personajes salidos de la propia factoría de Mediaset, como Saray Montoya conocida por participar en los Gipsy Kings en Cuatro; exparticipantes de Gran Hermano como Sofía Suescun (que ganó la edición del número 16) o de Mujeres y hombres y viceversa como Melissa Vargas. La lista se completa con Romina Malaspina, una modelo argentina y exconcursante de Gran Hermano en su país; Isabel Castell, que fue portada de Interviú; Maestro Joao, astrólogo y artista; Sergio Carvajal, modelo e influecer; Alberto Isla, pareja y padre del hijo de Chabelita Pantoja y Logan, míster global España. 

Uno de los momentos más hilarantes de la primera gala, que presenta Jorge Javier Vázquez un año más con Lara Álvarez copresentando desde Honduras, lo protagonizaron María Jesús Ruiz y Francisco, cuando aún se  encontraban en el hotel antes de comenzar el programa. En un momento dado, cuando ella descansaba plácidamente en una hamaca, el cantante valenciano se acercó con una tortuga en la mano que atacó a la exmiss. El animal mordió en la parte interna del brazo a María Jesús Ruiz 

María Jesús Ruiz, lejos de cabrearse, se tomó bastante bien el ataque de la tortuga, aunque no oculta que sintió pánico a que le arrancase el brazo. «Al papi Francisco se le ocurrió la gran idea de acercarme una tortuga al brazo. Noté como si fuera una presa de caza en el brazo, me tiró para atrás. Yo pensaba que me arrancaba el brazo», aseguraba. 

El momento fue uno de los más comentados en redes de la noche: 

Pero no fue este el único susto de la noche. Saray Montoya y Raquel Mosquera protagonizaron sendas caídas muy aparatosas, que por suerte no les provocaron lesiones. 

El paso de María Jesús Ruiz por otros realites

María Jesús Ruiz, de 35 años, ganó el concurso Miss España en el 2004, cuando el denostado concurso aún gozaba de cierto prestigio. Hay que recordar que su predecesora fue Eva González, que con el paso de los años ha logrado afianzarse como una de las presentadoras de la televisión. Pese a que María Jesús Ruiz intentó enfocar su carrera hacia el mundo de la interpretación y la televisión, finalmente no lo logró. Además de protagonizar recientemente tortuosas relaciones con Gil Salgado (un empresario con problemas con la justicia) y Julio Ruiz, con quienes tiene dos hijas, su carrera no ha pasado de protagonizar varios Sábado Deluxe donde airear las miserias de su vida. Eso sí, aún se recuerda su paso por el reality de Antena 3 en el 2005 La Granja de los famosos, donde protagonizó unas tórridas escenas de sexo con Dani dj (conocido en aquel momento por haber sido novio de Belén Esteban). ¿Se atreverá de nuevo ahora en la isla de Supervivientes en Honduras a repetirlo?

Votación
3 votos
Comentarios

Una feroz tortuga «mutila» a María Jesús Ruiz en «Supervivientes»