El increíble parto de una turista rusa en el Mar Rojo

La imagen del bebé saliendo del mar todavía con el cordón umbilical colgando se convirtieron en virales


Una turista rusa ha dado a luz en el Mar Rojo ante la presencia de decenas de personas que se encontraban en un balneario pegado a las orillas de esta playa. Las impactantes imágenes del parto fueron captadas por una jugadora egipcia que se encontraba en el balcón de un hotel ubicado enfrente de la costa donde se estaba produciendo el parto acuático.

En las imágenes, que se convirtieron en virales, se muestra a dos hombres que salen del mar con el bebé en brazos y al que todavía le cuelga el cordón umbilical. Después se ve a la madre salir tranquilamente del mar como quién sale de darse un baño. La pareja, que ya tenía un hijo esperando en la orilla, recibió la asistencia de un médico ruso especializado en partos en el agua. A él se le puede ver en las imágenes con el bebé y un repicipiente con la placenta y otros restos orgánicos. 

Según el medio egipcio Al Arabiya, está práctica se está convirtiendo en una actividad bastante común entre los turistas rusos que van a dar a luz a sus bebés en Dahab, al noroeste de la ciudad de Sharm el-Sheikh. 

Votación
0 votos
Comentarios

El increíble parto de una turista rusa en el Mar Rojo