Ver vídeo

La bochornosa broma de Intereconomía sobre bombardear Barcelona

El presentador reta a Kim Jong Um: «No hay huevos, Kim. ¡Dispara, vamos! Que ganamos todos»

El programa de humor de Intereconomía Gracias por nada hacía durante su emisión del pasado jueves hizo una esperpéntica broma sobre la crisis que ha desatado Corea del Norte en todo el mundo. Los presentadores de este espacio, Rocío Manzano y José Antonio Fúster se encontraban analizando las noticias más relevantes de los últimos días. Llegado un momento la presentadora de este programa de sátira política leyó una noticia sobre la amenaza de Kim Jong Un a Estados Unidos con uno de sus misiles. «Kim Jong Un ha amenazado a Estados Unidos con causarles el mayor dolor posible ya que tiene misiles capaces de llegar a Europa y a la Península ibérica, en concreto a Barcelona». Mientras lo hacía e intentando contener la risa, su compañero de mesa hacía varios gestos como achinar los ojos con los dedos o inflar los mofletes, intentando imitar al líder norcoreano.

Al terminar de leer, Fúster se dirige directamente a Kim Jong Um para increparle y retarle a que lo haga: «¿Barcelona? No hay huevos, Kim. ¡Dispara, vamos! Que ganamos todos», grita. «Dispara que no tienes huevos el botón rojo, Kim», prosigue mientras cacarea como una gallina. «El que tienes en tu derecha. Dispara ya bola de sebo. Venga barrilete vamos», termina. 

No es la primera vez que este programa de Intereconomía, que desde 2015 solo puede verse en abierto en Madrid y en otras dos zonas de Baleares y Valencia, además de las plataformas de televisión de pago y en su canal de Youtube, desata la polémica con una de sus bochornosas bromas.

Hace solo unos días Unidos Podemos denunciaba al espacio por un vídeo con contenido homófobo y fascista, en el que los presentadores y varios de sus colaboradores probaban una aplicación que desvelaba su condición sexual a través del reconocimiento facial. 

 

Comentarios