Pide ayuda en Twitter para sacarse un martillo de la boca

La adolescente de 14 años no era capaz de retirar la herramienta y pidió consejo a sus seguidores


Cuando se juntan adolescentes y redes sociales se pueden dar situaciones de lo más absurdas. Es el caso de Kaley, una joven de 14 años que se metió un martillo en la boca y recurrió a Twitter para pedir ayuda. Ahora se ha convertido en un fenómeno viral.

La idea no parece la más brillante ni la más útil, pero siempre hay alguien para todo en este mundo y gracias a las redes sociales podemos verlo. La joven publicó el tuit hace unos días con la frase: «Cómo decirle a tu madre que tienes un martillo en la boca».

Kaley estaba chateando e intercambiando fotos de su grupo favorito (BTS) con un amigo. Ella publicó una foto de un miembro de la banda acompañada de una frase en la que decía algo así como: «Cómo no podrías intentar comer un martillo por él, es tan adorable». Y sí, la pregunta es ¿por qué se metió un martillo en la boca?

Su amigo le respondió que lo que decía era un farol y el espíritu de «a que no te atreves» o «no me digas qué es lo que puedo hacer» la invadió.

Al ver que no podía sacarlo, le preguntó a su amigo y este le dijo que pidiese ayuda en Twitter, donde seguramente la ayudarían o aconsejarían. La imagen se hizo viral y la red se llenó de montajes y bromas como estas con lo acontecido y la cara de Kaley:

«No puedes porque tienes un martillo en la boca» le dijo una usuaria en alusión al primer mensaje de la adolescente en el que preguntaba cómo decírselo a su madre.

«Thor de pequeño»

«Decepcionado pero no sorprendido»

Otra usuaria la comparó con el Joker, insinuando que el famoso villano enemigo de Batman debió de hacerse las cicatrices del mismo modo.

Votación
0 votos
Comentarios

Pide ayuda en Twitter para sacarse un martillo de la boca