Miguel Vilas busca chica «joven, alta y con estudios» para gestación subrogada

El concursante gallego de «Gran Hermano 17» abre la polémica con un comentario superficial y en pleno debate sobre los vientres de alquiler


El concursante de O Grove de Gran Hermano 17, Miguel Vilas -reconocido por ser una caja de sorpresas- ha despertado la polémica en pleno debate sobre la gestación subrogada después de la modificación de la Ley de este martes en Portugal. En un tuit en su cuenta personal, el gallego anunciaba -con un contenido un tanto superficial- que quería ser padre.

Pero eso no es todo, y es que continuaba el mensaje haciendo referencia a un perfil de mujer específico. «Busco chica joven, alta y con estudios», indicaba, para acabar diciendo que las interesadas podían «mandar un email» a su cuenta de correo electrónico. No queda claro a qué chicas se está refiriendo el modelo, ya que si se trata de las españolas, lo tiene complicado.

Concursante polémico con un pasado desconocido

El gallego entró a la casa de Guadalix de la Sierra con una peluca, algo que desconocía su entorno -de amigos- e incluso su familia. Quedó como una incógnita si fue por estrategia o por convicción, pero lo cierto es que en pleno concurso mostró su verdadero «yo» y enseñó que él, modelo internacional, también tenía imperfecciones -concretamente, carecía de pelo en la cabeza-.

El pasado mes de marzo, después de superar sus miedos y enseñar a toda España cómo era en realidad físicamente -algo que, en palabras suyas, le había permitido quitarse un peso de encima- decidió pasar por quirófano, lugar donde se pudo afinar la nariz y los pómulos y donde, además, se injertó una prominente melena

Votación
0 votos
Comentarios

Miguel Vilas busca chica «joven, alta y con estudios» para gestación subrogada