La polémica vuelve al programa «Mad in Spain» después de que se produjera una agresión en plató

Jordi González tuvo que expulsar a una invitada después de que esta golpeara a la presentadora Nuria Marín


El programa Mad in Spain tiene todas las papeletas para convertirse en el gran foco de polémica del verano. El nuevo formato de Telecinco, tras el que se encuentra la esencia de los debates, no ha empezado con buen pie. Ni las continuas polémicas que lo han colocado en el foco de la opinión pública han servido para subir los bajos datos de audiencia. 

El fondo de la última entrega del programa, la corrupción, ha quedado totalmente eclipsado por las formas en las que se desarrolló el espacio. Y es que una de las invitadas en el público ha tenido que ser expulsada después de comportarse de forma violenta con la copresentadora Nuria Marín

«Perdona, Ana, no hables de respeto cuando me acabas de apartar la mano con un golpe de tu mano», aseguraba enfadada Nuria Marín para después añadir: «Además, me has mandado callar dos veces, diciendo que de eso no hablas», continuaba.

Ante las quejas de su compañera, Jordi González, conductor del programa, salía rápidamente a poner orden. A pesar de que la invitada se removía en su asiento asegurando que las cosas no habían pasado como las estaba contando la presentadora, Jordi González se mostraba tajante: «¡Menuda sinvergüenza! ¡A la calle!».

Votación
0 votos

La polémica vuelve al programa «Mad in Spain» después de que se produjera una agresión en plató