La hilarante respuesta de Ikea a un tweet de La vecina rubia

La tuitera afirmó en la red social que era más fácil salir de la tienda que del Teletexto

D.S.
Redacción

La vecina rubia, una tuitera conocida por la simpática relación ficticia que mantiene con Jon Kortajarena a través de las redes sociales, ha vuelto a conseguir una genial respuesta. Tars lasréplicas de cuentas como la de Sara Carbonero, la Policía Nacional o Jon Kortajarena, su nueva meta ha sido lograr que le hiciese caso la multinacional del mueble Ikea. 

Sin embargo, esta vez la respuesta ha sido de Ikea, tras afirmar la tuitera en una publicación que «es más fácil salir de Ikea que del Teletexto». El responsable de redes sociales contestó con una ingeniosa respuesta, a la que adjuntó una fotografía donde se explica cómo salir del establecimiento.

«No te creas. Aquí no puedes apagar la tienda para salir, pero al menos tenemos instrucciones» fue la respuesta de Ikea que consiguió encantar a La vecina rubia, que se declaró fan del Comunity Manager de la compañía. La publicación se acompañaba de una imagen que simula una pantalla de Teletexto con las secciones Salir de Ikea, Dormir en Ikea, Comer en Ikea y amor en Ikea, en la que hace un guiño a su relación ficticia con Jon. 

«El otro día escribí un tuit y hoy me he encontrado con esta genial respuesta de Ikea. Me he reído muchísimo con todo, pero es que la última parte del atajo directo a "Horóscopo Jon" es lo más "yo" que he visto nunca», afirma la tuitera en su instagram. 

Votación
0 votos
Comentarios

La hilarante respuesta de Ikea a un tweet de La vecina rubia