El vestido más arriesgado de Cristina Castaño

La actriz gallega llevó un vestido con dos pronunciadas aberturas que dejaba dudas sobre si llevaba o no ropa interior


Redacción

Cristina Castaño lució su «look» más espectacular y atrevido en la ceremonia de los IV Premios Platino que tuvieron lugar el pasado sábado 22 de julio en la Caja Mágica de Madrid. La actriz gallega se decantó por un escotado vestido negro con dos grandes y pronunciadas aberturas laterales que sembraron la duda sobre si llevaba o no ropa interior.

Al día siguiente de los galardones, Cristina Castaño compartió con sus seguidores en Instagram dos imágenes luciendo «tipazo» con un diseño muy sexi. «Anoche fue una noche muy especial para Madrid. Todos los países iberoamericanos se unieron y reunieron en nuestra capital para festejar nuestro cine, nuestra cultura. Por muchas galas de los @premios_platino y por mucho cine y mucha televisión iberoamericana que difundir, premiar y festejar! Y el año que viene... A México!», escribió

Las fotografías acumulan en solo dos días miles de «likes».

El pasado mes de febrero saltó la noticia de que Cristina Castaño dejaba La que se avecina y que la actriz gallega ya no estaría en la décima temporada de la serie después de siete dando vida a Judith, uno de los personajes más queridos. Una decisión que tomó al considerar que había cumplido ya un ciclo en su vida profesional. 

Votación
4 votos
Comentarios

El vestido más arriesgado de Cristina Castaño