Dulceida desata la ira de sus fans al asegurar que no se hará fotos con ellos

La «influencer» disfrutará de unos días de descanso en Menorca y ha decidido que mientras esté en la playa no se hará fotos con sus seguidores


Redacción

Primero se dejó caer por Santorini y Mikonos y subió mil fotos para que sus seguidores y el resto de los mortales se volviesen verdes de envidia. Hace unos días disfrutó de la música electrónica en el festival Tomorrowland de Bruselas y sus redes sociales dieron constancia de ello. Pero ahora Dulceida quiere descansar y ha elegido Menorca como destino ideal para intentar desconectar del estrés diario.

El anuncio del nuevo destino vacacional de la influencer ha llegado acompañado de un mensaje en el que Dulceida aseguraba que no se haría fotos en la playa: «Menorca! Si me veis por la playi saludarme pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes. Jajaja. Os amo». Una decisión que ha generado multitud de comentarios a favor y en contra y que le ha servido para que su nombre se colocase entre la lista de trending topics de Twitter.

Con su nombre en lo más alto de la red social, Dulceida ha enviado un mensaje a todos aquellos que no entienden su decisión y lo manifiestan sin educación. «No sé que tiene Twitter que concentra a la gente más maleducada y sin respeto», escribió.

Dulceida no es la primera celebrity que rechaza hacerse fotos con sus fans. En mayo del 2016, Justin Bieber tomó la misma decisión y poco después, fue la actriz Amy Schumer la que aseguró que no se haría más fotos con sus seguidores.

Votación
0 votos
Comentarios

Dulceida desata la ira de sus fans al asegurar que no se hará fotos con ellos