¿Ha desvelado Mark Ruffalo el final de «Avengers: Infinity War»?

La película de Marvel Studios contrá con 62 superhéroes y 32 de ellos saldrán en una escena a la vez


Avengers: Infinity War -producida por Marvel Studios- se estrenará en el año 2018. En ella, los Vengadores y aliados continúan con la intención de proteger al mundo, a la par que un nuevo villano entra en pantalla: su nombre es Thanos. La entrega contará con 62 superhéroes -entre ellos Capitán América, Iron Man, Ant-Man o Thor- y 32 de ellos saldrán en una escena a la vez. Caótico. 

Durante una entrevista promocional de la cinta, Don Cheadle y Mark Ruffalo (Iron Patriot y Hulk) se metieron en problemas. Ambos estaban conversando y, de repente, el segundo comenzó a contar datos que, ante la sorpresa de Cheadle, estaban suponiendo -en principio- un spoiler para los espectadores: «todos mueren» indica, tras decir que en la mayoría de las películas de Marvel la cosa «no acaba bien para los superhéroes».

El actor, tras los comentarios indebidos -o no- se pregunta si quizás se ha ido «de la lengua». La duda, pues, es si en realidad ha dicho algo que no debería o si simplemente estaba bromeando y haciendo despertar -enfadados- a los fans de estos reconocidos personajes. 

Votación
0 votos

¿Ha desvelado Mark Ruffalo el final de «Avengers: Infinity War»?