Un turista español es denunciado por defecar en las ruinas de Pompeya

Fue sorprendido por un vigilante de seguridad mientras hacía sus necesidades en uno de los «domus» mejor conservados


Un turista español fue pillado infraganti mientras hacía sus necesidades en uno de los domus mejor conservados de las ruinas de Pompeya. El hombre, de 80 años, sufría incontinencia, y mientras se encontraba en la visita se vio obligado a buscar el sitio más cercano para defecar, decidiéndose por la Casa de Menandro, mientras su mujer intentaba bloquear la entrada para que ningún turista accediera y le pillara. 

«Shock en Pompeya: Un turista español se siente mal y hace sus necesidades en un domus», titulaba la noticia el rotativo napolitano Il Matino di Napoli que para ilustrar la información escogió una sorprendente foto en la que aparece la prueba del delito pixelada. 

Según la información del medio italiano, fue la actitud de la mujer la que alertó a uno de los vigilantes de seguridad, que al acercarse se encontró al hombre de cuclillas y con los pantalones bajados. Rápidamente, este agente llamó a los carabineri que acudieron hasta la Casa de Menandro pensando que todo se trataba de un malentendido o de alguna broma extraña. Pero la realidad a veces supera a la ficción. 

La «maloliente prueba» demostró el delito, por el que la policía italiana ya ha presentado una denuncia contra el hombre, acusado de atentar contra un monumento nacional. 

Votación
0 votos

Un turista español es denunciado por defecar en las ruinas de Pompeya